Si Fueras Presidente Por Un Dia Que Harias ?

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haria todo para que la pena de muerte a ladrones, violadores y demas desperdicios de la sociedad quedara impuesta y fuera inapelable nunca.
Estoy cansado de tener que pagar impuestos para alimentar a todas esas alimañas en la carcel.
Sino funciona mandaria a incinerar muchas carceles!

Una ley que diga que si el presidente elegido no cumple con lo que dice en campaña sea colgado de los huevos o sea incinerado por el pueblo y que el pueblo pueda decidir cuando el presidente deje el poder.

O un fieston que dure 100 años 😀

😛7:

Yo haría algo que por ser tan positivo, amanecía muerto, flotando en algún charco de mi ciudad jajajajajajajjaja los que controlan no les parece bien que se hagan cosas positivas. :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Eso suena bastante razonable :witless:

Lo es. Con 1 día en la presidencia no puedes erradicar la corrupción, ni aprobar nuevas leyes, ni ser un héroe del país. Lo que si haría sería robar. Con 1 día es más que suficiente, ya sea deteniendo a una persona cuyos poder adquisitivo sea alto y tomando su dinero, o tomar directamente dinero del país.

Decretaría el Capitalismo Laissez-Faire (como el de Hong Kong) en mi país (Venezuela) y le sacudiría al pueblo tener que volver a lidiar con dictadores como Chávez :grumpy:

creo trajes de iron man :devilish:

Crearía mas discotecas y aceptara donaciones de otros países a mi nombre

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

Empezaría una dictadura, así duraría mas de un día en el mando y de esta manera, podría robar mas.

Seria presidente :v

Legalizaria la droga =)

Si Fueras Presidente Por Un Dia Que Harias ?

Un solo día, no puedes hacer nada.... ni siquiera robar!!!

Mandaria a la carcel a todos los politicos principalmente a los "K" y toda esa plata robada para pagar una parte de la deuda externa o ayudar a la gente que en realidad lo necesita y no mantener vagos. Si queda algo comprar edificar 2 edificios unos 15 pisos y con eso vivo el resto de mi vida.

Legalizar la marihuana y eliminar todas las asignaciones de mierda que hay en Argentina que sólo promueve la ignorancia y vagancia 🙂

Atrás