Si fueses programador, que script hicieras?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya que se vale pedir , un bot para addmefast :encouragement:

la verdad tocaria pensar en el usuario

Última edición:
[MENTION]
j4iber[/MENTION] un plugin para wordpress de poner adsense atraz en un video con un detect fraud click
detectar fraude de clicks para que solo se pueda un click en un anuncio por ip
y no mostrar el anuncio por el click ya hecho

de hecho ya el plugin existe y lo tengo xD

amigo yo estoy trabajando actualmente con faucets y pues soy un programador aficionado pero me sienta muy bien el codigo y me apasiona mucho el mundo del bitcoin y sus derivados habia estado trabajando en una faucet nueva con algunas funcionalidades que otras no tienen, ya la termine y esta trabajando en este momento depronto no con los resultados que yo queria pero vamos mejorando la cuestion es que e tenido ganas de montarme un juego en cual sirva para regalar btc

tenia pensado hacer el juego en canvas y seguidamente conectado a la API de faucetbox pero el php aun me queda pesado si te interesa podriamos hablamos te dejo mi skype bitcoincucuta

Yo también tengo varios, pero los hago solo cuando los piden, porque en el foro no se pueden vender :neglected:

Te odio, Kanikase, cuando te pregunté por ese script me dijiste que solo sabías usar ForoBeta :neglected:

Ah, pero porque no intentas hacerlo? aunque eso creo que ya existe.

Yo podria hacerlo, pero se si es muy comercial, ademas no creo que se permita venderlo en forobeta

un autolike de facebook para wordpress estaria bien :encouragement:

Atrás