Si Google no actualiza el PR, algunos sititos deberian cambiar su forma de valorar

  • Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debido a que alexa no es exacta, no deberia ser utilizada para valorar sitios.
 
A mi ayer se me actualizó una web que tengo abandonada y subió a PR2. Es notable que es toda una porquería el sistema Alexa/Pagerank.
 
El sistema de Alexa tampoco es exacto, pero sirve bastante como orientación para ver el perfil de una web, simplemente. El problema es que es un sistema relativamente fácil de engañar, por lo que hay que coger la información proporcionada con pinzas.
Y dudo mucho que Google use sistemas o parámetros ajenos a ellos para su posicionamiento.
 
bueno tener PR 5 o 6 no significa tener una web rentable, ni muy visitada, ni de muy buena calidad, ni es autoridad en su temática, ni significa q esté años en el negocio, lo q si significa es q tiene muchos enlaces buenos, entonces para efectos de link building OJO link builing, sí lo considero importante, ahora si quiero conseguir posicionamiento por OTROS factores, obvio q el PR lo considero en segundo o ningún plano.
 
Si no recuerdo mal creo que el pagerank poco a poco se actualiza, hubo una actualizacion hace unos meses, como han dicho antes estoy no influye en el posicionamiento de la web
 
Cómo que no se actualiza, uno de mis sitios recuperó su PR5 y otro subió de PR2 a PR3 😀
 
No entiendo muy bien la relevancia del PR, pues si hay webs o blogs con PR3 ò 4 y apenas tiene visitas y otras con PR0 con muchas visitas y buen rank en alexa, cual es significado o la importancia del PR??

Ese es el problema, que el PR no dice nada sobre calidad o tamaño del tráfico, que es lo que realmente cuenta.
 
Ya lo hizo xq una web mia q tenia hace como 2 semanas paso de pagerank 0 a 1 xD hace poco ocurrio eso como 2 semanas 😛 😛 😛
 
El PR se actualiza, algo así como 2 veces al año. Es para una de las pocas que sirve, supongo (para actualizarlo, quiero decir).