A
asunmc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desconozco de donde habrás sacado lo de 'Google prefiere la naturalidad' (supongo te refieres a la forma de escribir), no estoy de acuerdo con que sea la primera prioridad de Google. Lo que ellos quieren es, sin duda, que haya una buena experiencia al usuario. Uno sabe que si entra a Wikipedia encontrará el dato que buscaba, y si no entra es porque sabe que no entrará. A modo de comentario personal, pocas veces (por no decir nunca) entré a Wikipedia y me fui sin el dato que buscaba; entonces, por qué no posicionar en primer lugar a Wikipedia?
Un saludo y que tengas un buen día,
Caymans
La verdad es que Wikipedia es tan famosa, que a tiene muchos enlaces apuntando hacia ella, así que no hay de extrañar de Google la posicione por su contenido, fácil uso (Usabilidad del usuario consumidor) y sus enlaces.
Desconozco de donde habrás sacado lo de 'Google prefiere la naturalidad' (supongo te refieres a la forma de escribir), pero no estoy de acuerdo con que sea la principal prioridad de Google. Lo que ellos quieren es, sin duda, que se ofrezca una buena experiencia al usuario, que uno encuentre lo que buscaba.
Es claro que uno sabe que si entra a Wikipedia encontrará el dato que buscaba, y si no entra es porque sabe que no lo encontrará allí, ya conocemos como es Wikipedia y sabemos qué hay y qué no. A modo de comentario personal, pocas veces (por no decir nunca) ocurrió que entré a Wikipedia y me fui sin el dato que buscaba; entonces, por qué no posicionar en primer lugar a Wikipedia?
Un saludo y que tengas un buen día,
Caymans
[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] Wikipedia es socio de Google desde el inicio de los tiempos en la internet, es por eso por lo que se destaca muy bien en los resultados, es la primera y la más grande enciclopedia en línea, aunque muchos resultados no sean coherentes o correctos, o Wikipedia tenga información que no es cierta, es de costumbre tener que mirar en más de una ocasión sus resultados. Hace mucho tiempo atrás se rumoraba que Google había comprado Wikipedia, pero solo son socios en muchos aspectos.
Sencillamente wikipedia tiene autoridad. Si tanto tiempo llevas optimizando textos y metida en el mundo del posicionamiento, es una duda que no deberias tener....
Si este tipo de preguntas no se hicieran, lo que hoy en día el SEO nadie sabría hacerlo maleducado o maleducada, la he comentado por que me daba que wikipedia da muchos maletines.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?