¿Si google te banea por copy con los 3 strike? las demás cuentas con ¿Authy? también

• Autor Autor markosc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

markosc

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una duda señores que sucede si tengo 5 cuentas de youtube con Authy y una de ellas sólo es baneada , las demás cuentas con Authy también estarían ¿afectadas? porqué en las políticas de Youtube dice que las demás cuentas vinculadas serán eliminadas

No se qué es Authy pero si tienes varios canales asociados a una misma cuenta AdSense y uno de ellos cae los demás también caerán, a mí me pasó eso hace unos años.

El beneo es por parte de adcense o por parte de YouTube?

En todo caso, ellos mismos dicen que si infringe las normas gravemente, podrían banear la cuenta y con ello se eliminaran todas los canales que hayas creado con esa cuenta ☹️

El beneo es por parte de adcense o por parte de YouTube?

En todo caso, ellos mismos dicen que si infringe las normas gravemente, podrían banear la cuenta y con ello se eliminaran todas los canales que hayas creado con esa cuenta ☹️
claro por parte de youtube dice que elimina todos los canales de esa cuenta pero tambien es que no puedes crearte otra cuenta
entonces la cuestion es... si ya tengo otras cuentas y no estan vinculadas pero sí comparte el mismo Authy (es el QR de autentificador de dos pasos para evitar el sms) no sé si llega afectar...

Todos los canales que estén ligado a una sola cuenta de Adsense bro, si te banean de un canal de YouTube afecta a todos los demás que estén ligados a la misma cuenta.

Sobre Authy si no me equivoco no esta relacionado youtube.
Esto es una medida de seguridad, no pasara nada.
Pero sobre los canales de youtube si puede que afecte este strike a tus demas canales.

Todos los canales que estén ligado a una sola cuenta de Adsense bro, si te banean de un canal de YouTube afecta a todos los demás que estén ligados a la misma cuenta.
sorry creo que te mande un privado xD jajaja

Es decir si te banea youtube x 3 strike, esta afectado la cuenta de adsense y todo los canales que están vinculados con ese adsense, seria mejor entonces sacar un nuevo adsense para canales de youtube nuevo...

Si todavía no vinculaste todos los canales a adsense todavía estas a tiempo, pero si ya vinculaste los canales de YouTube a la misma adsense, te quitaran la monetización de esos canales también, lo único que te queda es eliminar esos canales y desvincularlos de la cuenta de adsense y comenzar de nuevo en YouTube.

es decir me aconsejas que ese canal de va morir xD crear otro adsense para que se afecte sólo el adsense nuevo y el viejo adsense quede limpio?

Sobre Authy si no me equivoco no esta relacionado youtube.
Esto es una medida de seguridad, no pasara nada.
Pero sobre los canales de youtube si puede que afecte este strike a tus demas canales.
justo estaba viendo y dicen que se toman enserio la privacidad pero para hacer transferencias seguras si dan ip, device etc https://authy.com/blog/how-authy-uses-personal-and-device-data/
jajajaj no sé si google llegue a ser extremo con eso xD pero claro Authy está interesante si quieres tener 100 cuentas x ahí