M
markosc
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El beneo es por parte de adcense o por parte de YouTube?Una duda señores que sucede si tengo 5 cuentas de youtube con Authy y una de ellas sólo es baneada , las demás cuentas con Authy también estarían ¿afectadas? porqué en las políticas de Youtube dice que las demás cuentas vinculadas serán eliminadas
claro por parte de youtube dice que elimina todos los canales de esa cuenta pero tambien es que no puedes crearte otra cuentaEl beneo es por parte de adcense o por parte de YouTube?
En todo caso, ellos mismos dicen que si infringe las normas gravemente, podrían banear la cuenta y con ello se eliminaran todas los canales que hayas creado con esa cuenta ☹️
Una duda señores que sucede si tengo 5 cuentas de youtube con Authy y una de ellas sólo es baneada , las demás cuentas con Authy también estarían ¿afectadas? porqué en las políticas de Youtube dice que las demás cuentas vinculadas serán eliminadas
sorry creo que te mande un privado xD jajajaTodos los canales que estén ligado a una sola cuenta de Adsense bro, si te banean de un canal de YouTube afecta a todos los demás que estén ligados a la misma cuenta.
Si todavía no vinculaste todos los canales a adsense todavía estas a tiempo, pero si ya vinculaste los canales de YouTube a la misma adsense, te quitaran la monetización de esos canales también, lo único que te queda es eliminar esos canales y desvincularlos de la cuenta de adsense y comenzar de nuevo en YouTube.sorry creo que te mande un privado xD jajaja
Es decir si te banea youtube x 3 strike, esta afectado la cuenta de adsense y todo los canales que están vinculados con ese adsense, seria mejor entonces sacar un nuevo adsense para canales de youtube nuevo...
es decir me aconsejas que ese canal de va morir xD crear otro adsense para que se afecte sólo el adsense nuevo y el viejo adsense quede limpio?Si todavía no vinculaste todos los canales a adsense todavía estas a tiempo, pero si ya vinculaste los canales de YouTube a la misma adsense, te quitaran la monetización de esos canales también, lo único que te queda es eliminar esos canales y desvincularlos de la cuenta de adsense y comenzar de nuevo en YouTube.
justo estaba viendo y dicen que se toman enserio la privacidad pero para hacer transferencias seguras si dan ip, device etc https://authy.com/blog/how-authy-uses-personal-and-device-data/Sobre Authy si no me equivoco no esta relacionado youtube.
Esto es una medida de seguridad, no pasara nada.
Pero sobre los canales de youtube si puede que afecte este strike a tus demas canales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?