Si hago un blog de un libro no tendria problemas?

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos asi como dice un tituloo! si hago un blog de un libro y le pongo un toque personal no tendria problemas? posicionaria en google? espero su ayuda! es una consulta estoy pensando hacerlo pero tengo mis dudas! espero me lo aclaren!

Todo libro tiene copyright así que no vas a poder estar sin riesgos.

Si haces un blog para hablar sobre ese libro, seguramente puedes, pero otra cosa sería crear un blog para publicar páginas o textos completos de ese libro. Yo creo que si hablas de pequeños fragmentos, añadiendo tu opinión personal sobre cada sección del libro, etc... no debería haber problemas por muchos derechos que tenga el libro.

Como dice el de arriba si haces reseñas de ese libro u otra cosa no tendrás problemas :encouragement:

Corres el riesgo de que Google te clasifique como contenido duplicado y te penalizen :encouragement:

Si no vas a plagiar el libro, no hay problema. Si no lo haces pensando en Adsense, te recomiendo que uses Wordpress.com que también es gratis

Estaría bien saber a que te refieres con lo de toque personal.
Vas a hablar del contenido del libro o directamente copiarás y pegarás contenido original?

¿Con hacer el blog sobre un libro te refieras a colgar todo el texto? si es asi pues te penaliza, si es que le pones y el contenido con copyright siempre es mas dificil posicionar, si solo pones partes de el y mencionas el autor no tendrás problemas pero visto para webs asi

Atrás