¿Cuánto pago en USD si hago un pago en libras esterlinas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Si realizo un pago en libras esterlinas, pongamos 10 libras esterlinas a través de Paypal ¿cuánto pago en dólares? (mi cuenta es en USD)

Sé que no se puede saber exacto pero más o menos para tener una idea si vale la pena pagar un servicio en esa moneda.

Gracias.

Creo que en la calculadora de divisas de PayPal en el apartado de "Cartera" puedes simular la conversión de divisas y te incluyen la comisión que cobran por eso 🙂

¡Un saludo!

Tienes que verlo a la hora de la transacción dado que puede variar un poco =)

Hola chicos/as

Si realizo un pago en libras esterlinas, pongamos 10 libras esterlinas a través de Paypal ¿cuánto pago en dólares? (mi cuenta es en USD)

Sé que no se puede saber exacto pero más o menos para tener una idea si vale la pena pagar un servicio en esa moneda.

Gracias.

Alrededor de 12,10$.

Hola @TheBabyThunder - tómalo con calma amigo, todos/as estamos en cuarentena. Gracias por el dato. No he visto que Paypal diga en alguna parte que cobran X comisión por hacer cambio de divisas (puedes estar seguro de que siempre reviso antes de consultar)... Igualmente te agradezco el dato. Me quedan apenas unos dólares en paypal, no quisiera meter la pata porque ya no tengo con qué pagar nada más online. Sobre lo demás en DLQQ ya comenté mi situación personal en varias ocasiones (creo que es momento de no pensar en uno mismo), este semana vuelvo a tener un chequeo cerebral, por si eso responde tu inquietud.

Encontré esta página donde se puede hacer el cálculo aproximado.

Te voy a decir como saqué ese número: https://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=10&From=GBP&To=USD y el resultado le añado un 3% por el cambio de divisa. Ahora mismo da 10 libras = 11,76$ + 3% = 12,11$ aprox

Atrás