Se solicita Si has creado una empresa en España te pago 30 euros por entrevistarte

• Autor Autor seopolaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seopolaris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +189 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Tengo que hacer un trabajo sobre emprendedores y una de las tareas que me solicitan es realizar una entrevista a un emprendedor que haya creado una empresa en España.

La empresa debe estar legalmente constituida y formada por al menos dos socios (puede ser una Sociedad Limitada o cualquier otra figura jurídica siempre y cuando esté formada por al menos dos socios)

Pagaría 30 euros al usuario al que le haga la entrevista.

Es una entrevista en texto.

Yo enviaría las preguntas (10 o 12 preguntas) y el usuario tan solo tendrá que enviarme sus respuestas a estas preguntas.

Las preguntas son del tipo:

¿Qué motivaciones tuvisteis para crear la empresa?

¿Qué dificultades os habéis encontrado?

Etc.

Los requisitos son los siguientes:

- 1. Que la empresa se haya creado en los últimos 5 años y que esté legalmente constituida en España (debe tener un CIF vigente).

- 2. Que la empresa esté formada por al menos dos socios.

- 3. Que la empresa tenga una página web que tenga los datos de contacto, para que se pueda verificar que efectivamente se ha realizado la entrevista.

Enviar MP con la página web de la empresa que hayáis creado y paso a responder por privado.

Te envío MP

mp amigo me interesa mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.