nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que no sabe lo que es una guerra nuclearYo que tu compro un traje aprueba de bombas atómicas, porque desintegrado nadie come, bebe o se limpia la cola
Eso es jejeAhorita me paso de nuevo el fallout 4 y te hago una lista
Si en España aún le queda lo suyo. Eso sí avanza la cosa.Yo que tu compro un traje aprueba de bombas atómicas, porque desintegrado nadie come, bebe o se limpia la cola
Creo que no sabe lo que es una guerra nuclear
Si, el problema es que todos pensarán lo mismo corriendo a comprar (exceso de demanda), encareciendo la oferta por el desabastecimientoSi en España aún le queda lo suyo. Eso sí avanza la cosa.
Lo peor que está subiendo precios en algunos supermecados.
Algo me dice que hay que prevenir. Además es poca inversión en este tipo de alimentos. Con 200€ tiene para meses en comida de conserva si comes poco. Lo peor es si sube el gas al 70% como dicen.
Si estalla una guerra nuclear, te va a servir de poco. Cuanto puede durar tus reservas, unos meses? Y despues?Mañana iré al super a comprar.
Puede ser una tontería, pero esto sigue a peor y antes de que estalle, hay que ser precavido y no nos pille como el virus, la gente saqueando toda la comida.
Lista actualizable.
arroz,
agua,
galletas,
vitaminas en polvo o pastillas antibióticos.
Leche en polvo
Cereales
Papel higiénico latas en conserva, como lo son las tentejas
Más??
Pues eso he dicho al principio.Si estalla una guerra nuclear, te va a servir de poco. Cuanto puede durar tus reservas, unos meses? Y despues?
Yo compraría todo lo que sean cereales secos(lentejas, arroz, porotos, garbanzos). Antibioticos, y cosas de primera necesidad.
papel higienico?Mañana iré al super a comprar.
Puede ser una tontería, pero esto sigue a peor y antes de que estalle, hay que ser precavido y no nos pille como el virus, la gente saqueando toda la comida.
Lista actualizable.
arroz,
agua,
galletas,
vitaminas en polvo o pastillas antibióticos.
Leche en polvo
Cereales
Papel higiénico latas en conserva, como lo son las tentejas
Más??
Espero no hacerte spoiler pero ante una guerra nuclear es más que seguro que estarás muerto antes de si quiera comer lo que comprarás.
Es como los que esperan un apocalipsis zombi, nada les garantiza que ellos no serán los primeros zombis y así mismo nada te garantiza que la primera bomba caiga en tu casa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?