Si hubiera invertido 1000€ en enero de 2017...

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si hubiera invertido 1000€ en enero de 2017 en bitcoin, cuánto dinero apróximadamente hubiera ganado? Me gustaría empezar con esto, informarme bien, pero quiero ver cual es el potencial del bitcoin.

Pues habrías ganado más de 10.000 €, pero nadie te puede asegurar que vaya a seguir en la misma tendencia.

"A toro pasado, todos somos Manolete"

Hubieses multiplicado por x10 tu inversion mas o menos amigo. Quizás durante este próximo año se mantenga una tendencia similar o tal vez no. El BTC se ha mantenido al alza durante años, toca esperar y ver que pasa para este 2018.

Si hubiera comprado el boleto de los Euromillones que tocó ayer habría multiplicado mi dinero por varios millones, visto así parece una inversión fácil, pero obviamente no lo es

Eso siempre pasa, no se puede saber que pasará en el futuro :drunk:

Por ejemplo x14 más o menos si hubieras hecho trader hasta esta semana, ya que un broker te permite salir de inmediato cuando baja de golpe 3000 dolares es obvia señal de salirte.

Te arrepentirías todos los días de muchas cosas entonces, porque es fácil estar seguro ahora porque ya sabes que subió, pero muchos ni lo esperaban 🙄, es cuestión de arriesgarse en el tiempo que es y no ya después. Tengo un amigo que gana con inversiones en otros bienes y gana a diario, sabe del tema, a mi la verdad no me interesa, el punto del Bitcoin es que sube bastante y es ingresos rápido, por eso muchos se lamentan a día de hoy :star2::ghost:

Si los que sabemos de esto, tuviéramos un deseo, seguro seria devolver el tiempo hasta cuando se creo el bitcoin, el resto ya todos lo saben ser millonario y tener la oportunidad de estar con ella 🙁

Todos los días gana? Eso no lo creo amigo, pero si debe sacar buena rentabilidad mensual.
Saludos!

Todos los días gana? Eso no lo creo amigo, pero si debe sacar buena rentabilidad mensual.
Saludos!

Si men, hay gente que le compra dolares a el, ya que un país como Colombia no puedes tener una cuenta en dolares, el hace muchas cosas, no solamente una, como muchos en el foro, esa es una de las que te mencione, es alguien que ademas de invertir y demás, también sirve de exchanger a la moneda nacional :boxing1:, que se compran demasiado y se vende de igual forma, si quieres comprar cosas por fueras, no todo mundo tiene tarjetas de crédito. También trabaja warez, el diversifica no solamente depende de una web o un negocio eso es un peligro, por lo volátiles que son algunos, igual no voy a contar la historia de su vida aquí.

Última edición:

Lo más practico es no siempre contar con una sola fuente de ingresos, puse en duda fue lo de inversiones en la bolsa porque es bastante complicado tener todas las inversiones en positiva. Ahora que el resultado final sea positivo puede ser posible.
Saludos.

yo hasta ahora veo las criptomonedas como un juego de azar muy muy lucrativo, pero a la final tiene el azar presente y existe una gran posibilidad siempre de que bajen los precios...

ya orita fueras millonario jejeje.!

Sabiendo el futuro cualquiera se hace millonario... asi que para que lamentarse, pero puedes pensar que puedes hacer ahora por ejemplo esperar alguna caida para comprar

esos calculos mejor ni hacerlos

Aunque ahora El btc esta Caro va a seguir subiendo cuanto mas Gente Este interesada en el va a seguir subiendo de todos modos es buen tiempo de investir en btc aunque Cuesta 16000$

Sent from my XT1650 using Tapatalk

cada vez q veo estos temas recuerdo que por alla en el 2012 alguien me vendia 2 bitcoin por 20 dolares y como nadie los conocia ni se podian ocupar en paginas para comprar cosas yo no los quise

- - - Actualizado - - -

AHORA ME QUIERO CORTAR LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA