Si le hackean el canal a IBAI que nos queda a los pobres! 😨

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
https://www.youtube.com/channel/UCaY_-ksFSQtTGk0y1HA_3YQ
1686511360809.webp

😨😨😨😨

Lo bueno es que a estos youtubers grandes pueden recuperar fácilmente no solo el canal sino todo su contenido, Youtube les da cierta prioridad.

Mañana estará en restablecimiento.

No pasa nada, simplemente lo recupera y listo

Última edición:
Ese gordito tiene suerte de que sus amebas sin cerebro se comen su contenido... me queda claro que mucho cerebro no tiene al pensar (y afirmar) que fue Elon Musk quien hackeó su canal... Muchas luces no tiene...

Pero se lo devolverán en 6 o 12 horas...

Que tengas dinero o muchos suscriptores no te quita lo boludo, sino miralo a Sdfx"Chou" (como dice él)... muchos pseudogurús hay hoy en día

Ese gordito tiene suerte de que sus amebas sin cerebro se comen su contenido... me queda claro que mucho cerebro no tiene al pensar (y afirmar) que fue Elon Musk quien hackeó su canal... Muchas luces no tiene...

Pero se lo devolverán en 6 o 12 horas...
Me imagino que él lo dice en sarcasmo...

Ese recupera su cuenta en menos de un día. Para el resto de los mortales que Google nos suspende la cuenta tenemos que aceptarlo y seguir con nuestras vidas

Es mas que seguro que lo recupera y pronto, pero decir que es un descerebrado?
A mi me enseñaron que el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo...

Fue un día menos de ganar nada más..

El gordo se habra descargado algun virus y se lo colaron, eso eso o sus compañeros lo vendieron a los hacker por un duro, en fin siempre son los canales medio grandes son los objetivos de los hackers

No percibo sarcasmo en sus palabras...lo dice convencido de que fue Elon Musk quién hackeó su canal... Y lo ataca en twitter y todo... Es un genio... Nominado al premio nobel 2024 de ciencias o de investigación

Repito, el tipo es un astuto que sabe sacar provecho hasta de las desgracias. Y ahí estas dándome la razón.

el mundo indignado: 😱

El gordo se habra descargado algun virus y se lo colaron, eso eso o sus compañeros lo vendieron a los hacker por un duro, en fin siempre son los canales medio grandes son los objetivos de los hackers
Lo típico, apuesto que le robaron las cookies...

A los pobres nada, como ha dicho el compañero si nos hackean o desmonetizan pues hasta luego.

pues a los pobres le queda reconocer que tienen un cerebro el cual puede ser encendido para ser usado!

No percibo sarcasmo en sus palabras...lo dice convencido de que fue Elon Musk quién hackeó su canal... Y lo ataca en twitter y todo... Es un genio... Nominado al premio nobel 2024 de ciencias o de investigación

Jajajaja ese ibai aun con su sentido del humor, el sabe que youtube le puede restablecer todo su contenido.

Elon musk siempre gana

Hay que ser descerebrados para escuchar a este tipo que no dice nada importante todas idoteces que te vas a cualquier bar de cuarta y las encontrás. Hay muchos adolescentes que para escuchar a este se nota que ni sus padres los aguantan.