Si les dieran. La oportunidad de ser un deportista que eligirian y porque ?

• Autor Autor armando19110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
armando19110

armando19110

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, por mi parte yo eligiria en basket, un deporte con mucha adrenalina y como todo ser humano y todos tenemos sueños llegar a la nba y llegar a conocer a los mejores basketbolistas del mundo como lo fue michael Jordán que es una leyenda todavía Lebrón jame y otros que también merecen respeto

elegiria el futbol,es un deporte totalmente dinamico, que permite el desarrollo del trabajo en equipo, mejora la Resistencia, y la fuerza muscular y previene las lesiones musculares, Incrementa los niveles de testosterona, haciendo a su vez que se incremente el tejido muscular,Contribuye en gran medida a una buena oxigenación de la sangre estimulando el sistema circulatorio, Aumenta la flexibilidad,y la enlogacion muscular,tomando en cuenta que es un deporte cotizado,y permite avanzar economicamente, y no solo eso, es hacer mencion los beneficios psicologicos que este mismo deporte trae,mejora los niveles animicos,neuronales,y hormonales,este deporte tiene la capacidad de mover masas,atraer colectivo,por logica del ser,hacernos felices.

La arquería. La precisión y paciencia, dos puntos de los que no gozo, son motivo suficiente. En mi estado fue eliminado como área de enseñanza hace muchos años porque alguien hirió a su pareja y esta era influyente.

me encanta el deporte este donde se barre el piso con una escoba, seria mi deporte predilecto.

yo practicaría algún deporte extremo, por la adrenalina que tienes al momento de practicarlo, o fútbol que es mi deporte favorito en todo el mundo, por cierto ya se acerca el mundial!

Natación. Lo mas completo y relajante

La arquería. La precisión y paciencia, dos puntos de los que no gozo, son motivo suficiente. En mi estado fue eliminado como área de enseñanza hace muchos años porque alguien hirió a su pareja y esta era influyente.
siempre me gusto , pero nunca vi un lugar donde se practique en la zona donde vivo, solo lo veo cuando son las olimpiadas o los preolimpicos, me parece interesante...

Muay Thai que es lo que practico, por la adrenalina que se siente antes de subirse al ring, además de los beneficios físicos.

Aunque es un deporte de contacto, también tiene su lado espiritual (sin ser completamente religioso) que es uno de los aspectos me llamó la atención.

No sé como no pensé en esto cuando era mas joven pero hoy me hubiera gustado ser atleta de competencia como corredor de pista o velocista, aunque tambien me llama la atencion el boxeo. Soy una persona con una buena condicion fisica actualmente y considero que mi disciplina a la hora de entrenar me hubiera llevado lejos en el deporte, lastima tome otros caminos, caminos buenos por supuesto jajajaja ahora soy ingeniero de sistemas.

Artes marciales mixtas, en ningún otro deporte se utiliza tanto el cuerpo. Y entre las artes marciales la que más me gusta es Muay Thai, pero de chico me acuerdo que soñaba con dar vueltas en el aire como los de Capoeira.

De toda la vida siempre me ha llamado la atención el paracaidismo, tengo como meta algún día practicarlo a menudo, pero ahora mismo hace falta $$ es costoso haha

Sin duda me gustaría ser un deportista extremo, quemar adrenalina es la mejor sensación del mundo aunque no sea tan popular en algunos países es una experiencia inolvidable a la que no cualquiera se le mide

Me gustaría el fútbol o más aún deportes extremos donde incluya circuitos casi imposibles o riesgosos de pasarlos (Como perder la vida, etc).

Si hubiera tenido algún talento me decantaría por el tenis profesional porque me parece una disciplina muy exigente tanto a nivel físico como mental y además se gana bastante bien!

Atrás