Si llega denuncia DMCA a webmastertools, que se debe hacer?

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
strayrebel

strayrebel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , hace 2 dias a un compañero le llego 1 denuncia DMCA a search console (webmastertools) y queria saber que procede en este caso?? el hosting es offshore y el dominio esta en godaddy. Segun he leido lo recomendable es eliminar la URL denunciada y listo?? pero si se elimina generaria un error 404 y se puede redireccionar al HOME??? o esa URL debe dejar de exitir completamente sin redireccionarla a ninguna parte. o SIMPLEMENTE ignorar y listo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.webp

Basado en vuestra experiencia que se debe hacer? 🙂

hola men ,,que fue ,,ami no me llega jajajajajaja :welcoming::welcoming:

Simplemente ese contenido se elimina de las busquedas de google

ignora llegan solo te quitan dicho link de las busquedas :encouragement:

Pienso que lo mejor es eliminar dicha URL.

simplemente cambia la url y redirecciona la antigua a la nueva para no perder ese trafico o posicion

No hagas nada , google solo te eliminara esa url de buscador , si no quieres perder el contenido en esa url cámbiala y listo :encouragement:

Pienso que deberias agregarle contenido 100% original y asi no pasara nada.. A un amigo le llegaron ese tipo de reportes.. y lo que iso fue agregarle un contenido extra ..y asi lleva un buen rato y no pasa nada :encouragement:

la DMCA es el gran dolor de cabeza por no decir otra cosa que tenemos todos lo que trabajan con warez... en particular si son pocas las denuncias no creo que afecte al posicionamiento en las serp de google pero..... si son muchas seguro perderás trafico ya que google desindexa el contenido aparte mientras mas denuncias tenga la web mas posibilidad de tener algún tipo de penalidad por parte de google, en particular trataría si son muchos de eliminar el contenido y después de algunos días crear nuevos post con el mismo contenido pero cambiando el titulo o modificando la url , saludos

aunque uno elimine la Url y hasta tenga plugin de redireccion de error 404 al homepage te sigen indicando muchos errores 404 Leve de entradas que ya no estan en resultados de busqueda (DMCA) y tampoco estan en tu wordpres, como puedo solucionar esos error 404 leve es decir que rastree google esas entrdadas o hacer algo para eliminarlos de webmaster ??

Atrás