Si llegara Google a tu ciudad, que le preguntarias?

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, Google "Entrenamiento de plataformas tecnologicas tour 2013" llegó a ciudad y estoy invitado, tengo algunas dudas que me gustaria que me las aclaren sobre Google Adsense, que duda te gustaria que se aclarara, digo podria preguntarles por ti.. en 1 hora y más empieza mi 2do entrenamiento.

El impacto del +1 de google plus en los resultados de busqueda!

OSEA COMO AFECTA Y QUE TANTO

Le preguntaría que porque exigen contenido 100% original y hay sitios que tienen puro copiado y las mantienen en los primeros lugares. (taringa)

Preguntaría lo mismo que Deluxxin, %$%&% taringa! xD

Pues lo mismo que los de arriba, aveces hay sitios con 50 articulos sobre una tematica y siguen habiendo resultados como yahoo respuestas por encima de esos sitios

Ola K ace ??
queriendo dominar el Internet o K ace?

tumblr_ljpyvcENa51qeeuo4o1_500.jpg

Última edición:
eh amiwo tene hora?

Me uno a tu pregunta. :distant:

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 21:38 ----------

Le preguntaría que porque exigen contenido 100% original y hay sitios que tienen puro copiado y las mantienen en los primeros lugares. (taringa)
Esto mismo le preguntaría!

Le presguntaría (perdón es que soy Latino) por que mueven tanto su Algoritmo? que no ven que no me dejan posicionar. jaja

Yo les preguntaría por qué abusan de su poder, poniendo blogs blogspot.com de pésima calidad por encima de sitios buenos.

Les preguntaría por qué diablos van a eliminar el Google Reader. Que desaparezcan el plus pero no me toquen mis fuentes. :fatigue:

Porqué diablos le hizo esto a mi blog con contenido original, que hice pensando en los usuarios y sin abusar de enlaces :sorrow: No se dan cuenta que juegan con los sentimientos de los webmasters 😡

8-6-2013-10-6-0-2-659804.jpg

Yo les preguntaría por qué abusan de su poder, poniendo blogs blogspot.com de pésima calidad por encima de sitios buenos.

Ellos y yo te preguntaríamos, mencione un caso?
¿Eso es posible?

por qué son tan jodidos ? no tuvieron infancia ?

Ellos y yo te preguntaríamos, mencione un caso?
¿Eso es posible?

Solo es cuestión de buscar cualquier cosa en internet y podrás ver articulos mal escritos y que no ayudan a nada y llenos de palabras claves, yo he visto cientos cuando busco información para tareas de mi hermana.

por qué son tan jodidos ? no tuvieron infancia ?

el otro dia vi un documental de google y decian que su frace TOP que tienen todos en mente siempre antes de hacer algo es: Porque hay que ser tan malo?

... -.-

Les diría (no preguntaría) que NO van a poder levantar Google+ ya que no es lo que la gente necesita.
Los están obligando a usar algo que no quieren y nos meten a nosotros (webmaster) para que evangelicemos algo que ni ellos pueden "vender"

Atrás