El impacto de la verificación en el renacimiento de la actividad de las páginas

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Bueno quiero poner este tema, por que considero, que viendo las actividades de muchas paginas verificadas actualmente.
si conseguimos aprender a verificar. o si nos verifican, sea por que Dios lo quiera asi, o por suerte dirian otros. podriamos volver a como estabamos incluso en el 2010. en cuanto a actividad. es oficial que con la verificacion la actividad es mucha y permanente. no decae.
hay que descubrirlo.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
No se mi de que hablas.
Te refieres a la verificación de identidad o a la verificación de la página de Facebook.
La mía tiene el símbolo ese de Acierto

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
el formulario de verificación ya no sirve?

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Si funciona, lo que pasa es que este formulario al principio solo pocas personas eran los que lo tenian, y allí en mi opinión habían más posibilidades de que te acepten la verificación, pero ahora facebook ya sabe que el formulario lo tiene más gente que hasta les llegan solicitudes de páginas de memes, páginas fakes de figuras publicas, y más de ese tipo de fanpages que no tienen que ser verificadas. Y lo que pasa ahora es que facebook se a puesto más atento, si antes solo con mandarles cierta documentación legal y que la fanpage solo tenga poca optimización, te verificaban si o si, pero ahora esta jodida la cosa, que hay que averiguar que es lo que realmente piden ellos, ya que en una respuesta me dijeron que ellos se basan en una serie de factores para verificar una página, pero que ellos se lo reservan... malditos :confused:

el formulario de verificación ya no sirve?

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si funciona, lo que pasa es que este formulario al principio solo pocas personas eran los que lo tenian, y allí en mi opinión habían más posibilidades de que te acepten la verificación, pero ahora facebook ya sabe que el formulario lo tiene más gente que hasta les llegan solicitudes de páginas de memes, páginas fakes de figuras publicas, y más de ese tipo de fanpages que no tienen que ser verificadas. Y lo que pasa ahora es que facebook se a puesto más atento, si antes solo con mandarles cierta documentación legal y que la fanpage solo tenga poca optimización, te verificaban si o si, pero ahora esta jodida la cosa, que hay que averiguar que es lo que realmente piden ellos, ya que en una respuesta me dijeron que ellos se basan en una serie de factores para verificar una página, pero que ellos se lo reservan... malditos :confused:
Perdona la ignorancia...pero para que se necesita verificar la fan Page?? Yo tengo muchas pero Nose si están verificadas ya que todo funciona normal..

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi nunca me aceptaron :(

crilog

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero entonces si lo verificas la fanpage, tienes mas visitas?