R
RodrigoES
Delta
Gracias por los consejos, Hace unos dias hablaba con mi Chica y le decia que tengo dos opciones: Aceptar que no salio y pues ya, cortar perdidas (tiempo y dinero) y dejar las cosas como estan. O contratar a alguien local para que suba los articulos, en las paginas y manejarme talvez uno o dos perfiles de FB e Instagram, y que crescan y pues asi recuperar la inversion por otros lados que no sean solo las webs.
PORQUE? pues la cuestion es que yo vivo de Apps mobiles, me va muy bien y los ultimos meses las he descuidado mucho por estar en estos proyectos web. Y pues no es muy logico que pierda miles de dolares en ingresos por algo que no me es rentable ahora mismo y que no aparenta serlo a mediano plazo.
PREGUNTA: Creen que valga la pena contratar a alguien que me haga los trabajos publicacion en redes y cosas asi? Pues seria una inversion de unos $300 al mes.
Veo que varios me dicen que no investigue palabras clave o nombres de dominio. Solo quiero decir que NO, porque todo lo hize pensando en algo que a mi me llama la atencion y me gusta, digamos que en ese sentido todo fue hecho con el corazon, no pensando en SEO. Pero creo que ya todos sabemos que a nadie le importa lo que te guste, sino el SEO.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?