Si me borran un Blogger me penalizan en Google?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, quisiera preguntar esto para estar seguro, tengo un blog en blogger con un dominio comprado en namecheap (ejemplo.com), y pregunto si es que me borran el blog (La temática es warez | descargas ilegales), google me penaliza?

Digo, una vez Blogger me borre o banee el blog, yo me paso automáticamente a wordpress en un hosting offshore y así poder continuar.

Espero me puedan ayudar y así comenzar bien.

PD: Estaría usando blogger para ahorrar en hosting algún tiempo, por lo menos eso pense hasta blogger-google me borrase el blog.

Última edición:
Hola,
No creo que nadie sea capaz de adivinar la penalización que tomara Google con tu cuenta.
Sin embargo a mi me borraron un Blog y únicamente me mandaron una especie de "advertencia" y mi cuenta quedo igual.

Como te digo, nadie puede adivinar la medida que tomaran contigo...
Podrías contactar con Google y preguntar las medidas que toman, eso si, no lo hagas desde esa cuenta jeje.
Un saludo amigo🙂

A mi me mandador un mensaje de advertencia de una denuncia y me borraron la entrada denunciada(warez) y al mes otra igual por otro programa diferente, creo que maximo serian 3 advertencias, a si que me cree otro blog y en ese ya subo programas que los creadores denuncian tanto y ahi esta xD

depende ala gravedad del asunto.. si concientemente sabes que esta en contra de sus políticas. a mi por ejemplo solo me los eliminaba y sin advertencias u.u

como dice el usuario de arriba si ya conoces los riesgos mejor ni lo intentes

Excelente, entonces, gracias a todos por su respuestas, ya mude la pagina un hosting (PremiumHosting.CL para Warez va genial) para así no tener problema en un futuro :encouragement:

No te penalizan, puedes seguir usando en un WP, pero el dominio lo banean para que nunca lo uses en otro blogger. Yo tengo experiencia pòrque tengo blog warez en blogger.

Hiciste lo mejor en cambiar a un hosting, asi te evitas muchos problemas :encouragement: