¿Bajarán visitas si paso de Blogger a WordPress?

Desde
23 Nov 2012
Hola amigos tengo una inquietud tengo mi blog en blogger y me encontré en el foro un tutorial para mudar mi blog a wordpress,, ahora se me genero una duda si llegase a mudarme a wordpress ¿ es posible que en mi blog caigan un poco las visitas ? ya que la dirección de la url cambiaría me imagino, ademas nuevamente tengo que volver a enviar un sitemap a google.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
si van ha bajar bastante, pero con el tiempo lo recuperas

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Si estas comodo en blogger no lo recomiendo,pero si llevas a mudarte exporta las entradas asi no las pierdes , en cuanto a las visitas si bajan un poco por el cambio pero luego se estabilizan :d exito en la nueva aventura llamada wordpres

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Al migrar de B a Wp si lo haces correctamente no pierdes entradas ni visitas ni autoridad ya que se puede hacer la redirección 301
Por lo segundo una vez te mudaste tienes que enviar el nuevo sitemap de Wordpress ya que no funciona con Feedburner :encouragement:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Depende, si la web mantiene los enlaces. Por lo tanto, si no tienes un dominio sin subdominio blogspot.com, podrías lograr acomodar y no perder muchas de tus visitas.
Saludos.

Dustin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
no te preocupes la gente relaciona el nombre y volveras a recuprar visitas en eso no habria problema, solo te aconsejo que no cambien el nombre de url por completo:)

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
No debes perder visitas se haces una correcta migración

elkin8517

Gamma
Desde
23 Nov 2012