Si me Pongo a Chetear me borarran el Canal Youtube ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
he escuchado que estan borrando canales los locos de youtube solo por comentar en los directos cosas polemicas a alguien le han suspendido la cuenta : (

Última edición:
¿Chetear? ¿Chatear? No entiendo bien la pregunta, ¿Chatear en Youtube?

Me referia comentar en los directos y hacer spam y pidiendo que visiten mi canal

Última edición:
Me referia comentar en los directos y hacer spam y pidiendo que visiten mi canal

Ah ok... Pues personalmente no me ha pasado, ya que no hago spam, pero sí he oído casos de que les han sancionado, de todas formas es una mala práctica puesto que a mucha gente le desagrada y de hecho algunos youtubers fomentan que estos canales que hacen spam reciban las denuncias correspondientes de los usuarios. De hecho si no me equivoco es lo que se conoce como "Infracción a las reglas de la comunidad", pero no estoy seguro :/

Sabes que canales han cerrado por hacer esa práctica? Primera vez que leo algo parecido.

Sabes que canales han cerrado por hacer esa práctica? Primera vez que leo algo parecido.

Me uno a la pregunta, he leído casos de gente que hace spam y comenta en directos y vídeos y luego sus vídeos no tienen actividad, más sin embargo nunca había leído que les cierren por tal motivo. :drunk:

No creo que te cierren el canal.

si te denuncian mucho , pues claramente te van a cerrar el canal , no falta pues el pendejo que primero lo silencian , osea uds escribe comentarios y nadie los ve, y luego te dan un baneo permanente

Hay canales que comentan cosas sexuales en los directos, yo lo he visto, y no pasan del mes:fatigue::devilish:😛irate:😛7:

a mi me cerraron mi canal por ningun motivo, con 10 mil suscritores, lo cree en el 2008 y le dedique mucho tiempo y hace un mes justamente youtube me lo cerro y no me quiere dar ninguna explicacion ni nada. lamentablemente no se que pasa con Youtube, esta cerrando canales a los LOCO.

a mi me cerraron mi canal por ningun motivo, con 10 mil suscritores, lo cree en el 2008 y le dedique mucho tiempo y hace un mes justamente youtube me lo cerro y no me quiere dar ninguna explicacion ni nada. lamentablemente no se que pasa con Youtube, esta cerrando canales a los LOCO.

¿De que tematica era tu canal y si tu sabes si cometiste alguna falta?

Mi canal Era de mucho contenido, de noticias y noticia de Musica urbana, hermano no viole ninguna norma de Youtube, imaginate desde el 2008, el canal estaba en perfecto estado, inclusos todas las norma de Youtube que te salen en notificaciones para que las llenes, todo eso lo tenia al 100%,

Mi canal Era de mucho contenido, de noticias y noticia de Musica urbana, hermano no viole ninguna norma de Youtube, imaginate desde el 2008, el canal estaba en perfecto estado, inclusos todas las norma de Youtube que te salen en notificaciones para que las llenes, todo eso lo tenia al 100%,

en este hilo le han puesto un strike resientemente a un canal y sigue vivo
http://forobeta.com/youtube/551317-...nte-afecta-al-canal.html?posted=1#post4517181
Mi canal al igual que tullo no tenia ningun strike y tambiem me loborraron. asi es Youtube

Cuando yo hago un en vivo y esta todo muy bien y entra alguien con payasadas a decir cosas fuera de lugar no lo dejo colocar el tercer comentario cuando lo estoy bloqueando y creo que eso no es bueno para ninguna cuenta a lo que se le suman muchos bloqueos y con lo del programa Heroes apuesto que de una lo dan de baja hay que ser cuidadoso con lo que uno hace y comenta para evitar bloqueos y menos hacer spam.

Un canal puede tener 2 Strike como Maximo, pero si tiene 3 Strike borran el canal.

en YouTube basta que otro youtuber, le diga a sus sucriptores que denuncien tus videos. y cuando recibas unas 40 denuncias al mismo tiempo te cierran el canal. asi me paso con un canal que tenia como afiliado. para un producto de clickbank, lo peor es que no estaba haciendo nada malo. solo que la competencia mequiso quitar del camino.

Yo creo que eso pasa cuando alguien mas te denuncia, asi que si lo vas a hacer, pues con precaución y ver donde dejas comentarios, quizas podrías hacerlo en los canales de las personas que también te dejan comentarios, se veria natural

Atrás