Problemas con mi host de pago, ¿cómo proceder?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
BuenaS!

He contratado un host de pago, que aunque sea sólo 20 dólares al año, y sea:

De 10gb de host, 100 transferencia, mysql...

Muchas Veces se cae, más de lo normal, creéis que podría pedirle a ellos algo a cambio debido a este fallo? O me toca aguantar y/o cambiar de host?

GRACIAS

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
mira este si te interesa: es el q tengo yo ya mas de 2 años,
nunca cae siepre maxima velocidad al cargar las paginas...
luego si superas su limite ellos tienen otro host para web ya mayores...

Hosting Barato - Alojamiento WEB - MAS BARATO IMPOSIBLE.COM - MBI

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
un poco de informacion acerca de que webs o sistemas tienes hospedados en ese host y las visitas que tiene pues aunque solo sean 20$ si tu web la visita solamente tu yo tienen por que ocurrirte estas cosas.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Increíble!!!

LEÉDLO TODO EL MUNDO PORFAVOR!!!!

Conversación, con el Servicio Técnico vía MSN:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Jesus**** dice:
*Buenas!
*Me habéis contestado en el ticket de soporte, pero esque sigue ya dos días sin ir mi web:S:(
Soporte@posiblehost.com -->>Reseller, Dominios, Hosting,10 Gb espacio - 100 Gb Transferencia por USD 2,49 / Mes dice:
*hola buenas
*cual es su dominio?
***Jesus**** dice:
*www.criticadiaria.com
Soporte@posiblehost.com -->>Reseller, Dominios, Hosting,10 Gb espacio - 100 Gb Transferencia por USD 2,49 / Mes dice:
*bien, mire en relacion a su cuenta
*primero disculpas
*ha ocurrido un accidente en ese servidor
*y todas las cuentas se han borrado
*en principio era solo un mantenimiento lo que se haria
*We are scheduling a downtime at 12 midnight June 27th (tonight) that will last about 5-10 minutes to clean the /var directory.

This will affect customers on DNS84 Only.
*esa nota recibimos desde el NOC
*y no indicaba nada de borrar cuentas
*ya he presentado una denuncias por daños y perjuicios
*le puedo volver a crear la cuenta ahora mismo
*ya que se ha ampliado el numero de servidores
*pero sus archivos los han borrado por accidente
*lo siento de veras
*de todo esto somos nostros los que damos la cara
*y no los señores causante de este problema
*disculpas por ello
***Jesus**** dice:
*Bueno, voy a pensárlo, la verdad esque el trato ha sido geniales con ustedes, pero sinceramente, no podría confiar como empecé con ustedes... ¿Sabes cuánto trabajo he invertido?¿Sabe que no he podido realizar una copia de seguridad ni de los registrados, ni de miw eb en general con todo instalado? La verdad que ahora no sé que hacer...
*Esto es para denunciar... He perdido tiempo, dinero, trabajo, mucho trabajo...
*mire se que hemos causado muchos problemas
***Jesus**** dice:
*moralmente, me acabas de hundir...:(
*usted , nostros hemos perdido en este grueso error
*nos borrado archivos vitales
*que no logramos respaldar
*de nuestro sitio
*estamos si base de datos
*le puedo compensar dandole un plan superior
*sin costo alguno
*podra hostear mas de un dominio
*o alguna otra ceunta si gusta

¿porfavor, aconsejadme, me cojo un plan mayor, o me quito inmediatamente y pido la devolución del dinero?

EDITO:
Un resumen, tenía mi web subida, y por un "ERROR" de un servidor, se me ha borrado todo mi trabajo, es decir, archivos, bases de datos...
Faltal...

Muchas Gracias a todos...:S

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Olvídate de ese hosting. Quieren solucionar el desastre echandole las culpas a otros. Les falta profesionalidad y buen hacer.

¿Has odio eso de que lo barato, a la larga resulta caro?

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Olvídate de ese hosting. Quieren solucionar el desastre echandole las culpas a otros. Les falta profesionalidad y buen hacer.

¿Has odio eso de que lo barato, a la larga resulta caro?

Pues me han ofrecido, subir el host a uno superior, si en 30 días no estoy satisfecho, me devuelven el dinero, y también, un dominio gratis, de momento me he quedado pero no aseguro que me vaya a quedar...

Gracias mcloud

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
el tipico tio que ve negocio en el hosting y se lanza a vender hosting sin miramiento alguno y luego no saben responder ante un problema.

Que si, que yo estoy en el mismo caso, pero al menos realizo mis backups incrementales diarios en un servidor externo que es que es lo menos de lo menos.

Totalmente indignado de que haya "empresas" asi.

Como te dice el amigo mcloud, olvidate de ese host, si es que tienes algun aprecio a tu web.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si la Verdad Olvidate de ese Host, aunque, si sigues con eso de demanda por perjuicios les puedes sacar algo mas, como un dominio y cosas asi xD sin tener que demandar. Hehe Pero pues lo perdido, perdido esta. No puedes hacer nada en este momento por mas que hagas algo.
Como dice mcloud. Lo Barato sale Caro.

posiblehost

Curioso
Desde
4 Jul 2009
Hola,
soy representante de posiblehost donde el sr jesusanz tiene una cuenta de hosting, en relacion a su problema esto no tiene misterio alguno, si no esta satisfecho se le devuelve su dinero, en cuanto a otros comentarios de que somos gente que nos ponemos a vender host sin saber eso no es cierto , el host es llevado por gente de experiencia en el mercado que ha trabajado en otras empresas de hosting anteriormente, cabe resaltar que al sr jesusanz se le dejo usar vb , sin ponerle algun pero sobre su licencia.

¿Porque ventilo esto aqui?

Porque nuestro rastreador nos indico que aqui se hablaba de posiblehost, en fin lo sucedido es algo que esta fuera de nuestas manos, en dias anteriores recibimos un email de paypal donde nos señalaban que algun cliente esta usando su cuenta para phishing, nos pusimos a investigar todas las cuentas , reseller incluidas y en google encontramos esto.

Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_2831126dibujo.png[/url]

con lo cual sabiamos cual era la ruta del mismo, pues bien borramos esa carpeta, lo que produjo al parecer un enfado por parte de los hacker que lograron entrar via whmcs a whm y eliminar todas las cuentas clientes, tal cual esto coincido con un mantenimiento del server compartido para cuentas de hosting, que nos hizo pensar que desde el NOC no eliminaron las cuentas, se hizo las consultas y ellos negaron tal situacion , con lo cual se sustentaba el ataque de hacker a whm, por esa razon y no solo es su cuenta sr jesusanz la que se elimino, son todas las demas cuentas de hosting , solo las reseller no lograron borrarlas debido a que estan en otro server, a usted que en lugar de hacer las consultas via ticket le gusta resolver sus auntos en foros, pues aqui le respondo.

Kas_Limon[B]Re: Si mi host falla...[/B]
el tipico tio que ve negocio en el hosting y se lanza a vender hosting sin miramiento alguno y luego no saben responder ante un problema.

no somos novatos, sabemos resolver los problemas de nuestros clientes si acuden al sitio, abren un ticket y listo

en compensacion se le ofrecio un plan superior + un domnio gratis, que si no esta de acuerdo se lleva el dominio sin problema alguno, el dian que alguien hablo con usted por msn estabamos muy preocupados cerrando puertos de los reseller sobre todo , debido a que eso era lo unico que no lograron eliminar,y no sabiamos los que podria pasar, asi que sr. jesusanz , quedese tranquilo, si no esta de acuerdo estamos prestos a cancelar su cuenta y devolver su dinero, pero hagalo por la via correcta, abra un ticket y solicitelo

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Hola,
soy representante de posiblehost donde el sr jesusanz tiene una cuenta de hosting, en relacion a su problema esto no tiene misterio alguno, si no esta satisfecho se le devuelve su dinero, en cuanto a otros comentarios de que somos gente que nos ponemos a vender host sin saber eso no es cierto , el host es llevado por gente de experiencia en el mercado que ha trabajado en otras empresas de hosting anteriormente, cabe resaltar que al sr jesusanz se le dejo usar vb , sin ponerle algun pero sobre su licencia.

¿Porque ventilo esto aqui?

Porque nuestro rastreador nos indico que aqui se hablaba de posiblehost, en fin lo sucedido es algo que esta fuera de nuestas manos, en dias anteriores recibimos un email de paypal donde nos señalaban que algun cliente esta usando su cuenta para phishing, nos pusimos a investigar todas las cuentas , reseller incluidas y en google encontramos esto.

Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_2831126dibujo.png[/url]

con lo cual sabiamos cual era la ruta del mismo, pues bien borramos esa carpeta, lo que produjo al parecer un enfado por parte de los hacker que lograron entrar via whmcs a whm y eliminar todas las cuentas clientes, tal cual esto coincido con un mantenimiento del server compartido para cuentas de hosting, que nos hizo pensar que desde el NOC no eliminaron las cuentas, se hizo las consultas y ellos negaron tal situacion , con lo cual se sustentaba el ataque de hacker a whm, por esa razon y no solo es su cuenta sr jesusanz la que se elimino, son todas las demas cuentas de hosting , solo las reseller no lograron borrarlas debido a que estan en otro server, a usted que en lugar de hacer las consultas via ticket le gusta resolver sus auntos en foros, pues aqui le respondo.

Kas_Limon[B]Re: Si mi host falla...[/B]

no somos novatos, sabemos resolver los problemas de nuestros clientes si acuden al sitio, abren un ticket y listo

en compensacion se le ofrecio un plan superior + un domnio gratis, que si no esta de acuerdo se lleva el dominio sin problema alguno, el dian que alguien hablo con usted por msn estabamos muy preocupados cerrando puertos de los reseller sobre todo , debido a que eso era lo unico que no lograron eliminar,y no sabiamos los que podria pasar, asi que sr. jesusanz , quedese tranquilo, si no esta de acuerdo estamos prestos a cancelar su cuenta y devolver su dinero, pero hagalo por la via correcta, abra un ticket y solicitelo

Muchísimas Gracias posiblehost, por la forma en que se me atendió, haber quiero deciros o decirte xD varias cosas.

Primero, la web al principio se me caía y eso ya me hacía sospechar.
Segundo, en cuanto a la licencia de vbulletin, NUNCA la instalé la versión nulled, y nunca instalé vbulletin sin tener licencia, pues usé antes Mybb, que es un sistema de foros parecidísimo a vbulletin.
Actualmente poseo la licencia de vbulletin, y como se me borró todo con Mybb pues decidí comprar la licencia y empezar con vbulletin.

Tengo que aclarar, que es cierto, que INMEDIATAMENTE me asistieron, me contaron lo sucedido, me dieron un plan de host más alto, me regalaron un dominio y me va la web ahora de perlas, los precios son económicos y la asistencia por msn, es lo más destacable, por eso he decidido completamente seguir con vosotros y no cambiar.

Esperemos que no vuelva a suceder, lo que sí(tomalo como consejo), deberíais de hacer una copia de todo de vez en cuando, por si pasa, tenéis algo que darnos a los clientes, pero no sé si ésto sería posible, debido a quizás el alto contenido en GB´S que tendríais que almacenar.

Ah, que quede claro de que mi licencia VBULLETIN es completamente ORIGINAL!!! Haber si me vais a borrar el foro xD....Que he pagado por la licencia bastante xD

Espero que leas ésto posiblehost, tómatelo para estar previstos, evitar éstos problemas la proxima vez, y como otro aclaramiento más.

Muchísimas gracias por todo, aun con ésto sigo contento pues me va perfecto todo ahora, y espero que siga así por mucho tiempo, encima que vuestros precios es lo mejor del mercado, y eso lo aseguro....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.