ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Alguna vez usé ese servicio y me lo bloquearon a los pocos días (sin usarlo).Le puedes registrar un protonmail, registra el dominio bajo ese correo, y luego le entregas las cuentas. Y que el/ella sea libre de hacer lo que quiera.
Saludos
Lo más práctico, crear un nuevo correo (el que puedas) y entregarle el acceso luego.Hola chicos/as
Si necesito comprar un dominio para un cliente ¿cómo lo hago sin usar su correo?
La idea es que a futuro el cliente pueda hacer todo lo que necesite (renovación, transferencia, etc.) desde ése mismo correo.
¿Ideas, soluciones, alternativas?
Es para una amiga, pero gracias por la recomendación. Por lo que entendí el cliente usa algo como wix y quiere usar el mismo correo para el dominio (supongo está usando un subdominio de wix por el momento). Pero lo veo difícil (a no ser que wix deje cambiar el correo por el nuevo)Lo más práctico, crear un nuevo correo (el que puedas) y entregarle el acceso luego.
Al final el cliente debe tener acceso a todos los servicios que pagó.
Ánimos y éxitos en tu proyecto.
Gracias por la recomendaciónEn njal.la puedes usar una dirección xmpp o correo.
Saludos.
Es que esos son los problemas frecuentes. Por eso me están consultando. Lo que comentas tocaría poner un reenvío automático...yo le sugeriria al cliente que deje ese dominio asociado a un correo que use demasiado, por que? Porque ahi llegaran los avisos de renovacion, muchas veces pasa que el cliente va y lo deja en el correo de compras o de contacto de la empresa / emprendimiento que rara vez revisa y cuando se da cuenta, se paso la renovacion, pierde dominio y.. el problema lo tiene el que ofrecio el servicio, es mi sugerencia y en todo caso desligarse de la responsabilidad de estar pendiente de la renovacion, a no ser que... paguen por el mantenimiento mes a mes y eso
Gracias por la recomendaciónNo te compliques, crea un correo nuevo y ya. que tanto.
Si, el cliente no desea dar su email, entonces mete en el tuyo y lo manejas tu o das os acessos a el dominio con tu email para que manejeHola chicos/as
Si necesito comprar un dominio para un cliente ¿cómo lo hago sin usar su correo?
La idea es que a futuro el cliente pueda hacer todo lo que necesite (renovación, transferencia, etc.) desde ése mismo correo.
¿Ideas, soluciones, alternativas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?