Si necesito comprar un dominio para un cliente ¿cómo lo hago sin usar su correo?

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Si necesito comprar un dominio para un cliente ¿cómo lo hago sin usar su correo?

La idea es que a futuro el cliente pueda hacer todo lo que necesite (renovación, transferencia, etc.) desde ése mismo correo.

¿Ideas, soluciones, alternativas?

Le puedes registrar un protonmail, registra el dominio bajo ese correo, y luego le entregas las cuentas. Y que el/ella sea libre de hacer lo que quiera.

Saludos

Le puedes registrar un protonmail, registra el dominio bajo ese correo, y luego le entregas las cuentas. Y que el/ella sea libre de hacer lo que quiera.

Saludos
Alguna vez usé ese servicio y me lo bloquearon a los pocos días (sin usarlo).

Pero básicamente estás proponiendo crear una cuenta nueva y darle acceso libre al cliente ¿cierto?

Google tiene la opción de añadir cuentas de socios pero... No es el caso..
.

Hola chicos/as

La idea es que a futuro el cliente pueda hacer todo lo que necesite (renovación, transferencia, etc.) desde ése mismo correo.

¿Ideas, soluciones, alternativas?
Lo más práctico, crear un nuevo correo (el que puedas) y entregarle el acceso luego.

Al final el cliente debe tener acceso a todos los servicios que pagó.

Ánimos y éxitos en tu proyecto.

Lo más práctico, crear un nuevo correo (el que puedas) y entregarle el acceso luego.

Al final el cliente debe tener acceso a todos los servicios que pagó.

Ánimos y éxitos en tu proyecto.
Es para una amiga, pero gracias por la recomendación. Por lo que entendí el cliente usa algo como wix y quiere usar el mismo correo para el dominio (supongo está usando un subdominio de wix por el momento). Pero lo veo difícil (a no ser que wix deje cambiar el correo por el nuevo)

En njal.la puedes usar una dirección xmpp o correo.

Saludos.

yo le sugeriria al cliente que deje ese dominio asociado a un correo que use demasiado, por que? Porque ahi llegaran los avisos de renovacion, muchas veces pasa que el cliente va y lo deja en el correo de compras o de contacto de la empresa / emprendimiento que rara vez revisa y cuando se da cuenta, se paso la renovacion, pierde dominio y.. el problema lo tiene el que ofrecio el servicio, es mi sugerencia y en todo caso desligarse de la responsabilidad de estar pendiente de la renovacion, a no ser que... paguen por el mantenimiento mes a mes y eso

No te compliques, crea un correo nuevo y ya. que tanto.

En njal.la puedes usar una dirección xmpp o correo.

Saludos.
Gracias por la recomendación
yo le sugeriria al cliente que deje ese dominio asociado a un correo que use demasiado, por que? Porque ahi llegaran los avisos de renovacion, muchas veces pasa que el cliente va y lo deja en el correo de compras o de contacto de la empresa / emprendimiento que rara vez revisa y cuando se da cuenta, se paso la renovacion, pierde dominio y.. el problema lo tiene el que ofrecio el servicio, es mi sugerencia y en todo caso desligarse de la responsabilidad de estar pendiente de la renovacion, a no ser que... paguen por el mantenimiento mes a mes y eso
Es que esos son los problemas frecuentes. Por eso me están consultando. Lo que comentas tocaría poner un reenvío automático...

No te compliques, crea un correo nuevo y ya. que tanto.
Gracias por la recomendación

Atrás