EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Alguien me explica cómo un sistema que no diferencia un dos de un cuatro va a reemplazar a quién?lo que comente antier en otro post, si bien la IA no va a reemplazar a todos los programadores, si ira reduciendo nuestros puestos de trabajo paulatinamente, donde antes hacían falta 100 programadores, ahora se reduce a 70, y así seguirá, hasta llegar al punto en el que el programador solo se encargara de generar promps y validar lo escrito por la IA.
Hay quienes se confunden con la B y la V y poseen cargos de poder.Alguien me explica cómo un sistema que no diferencia un dos de un cuatro va a reemplazar a quién?
Y de dónde van a sacar tanta energía para algo tan improductivo?
O es que están hablando de IAs de la NASA megasecretas?
Sólo están creando pánico, parece que es el juego favorito de los no mires arriba...
Microsoft reabrirá una central nuclear que lleva cerrada desde 2019. La necesita para su inteligencia artificial
Si hay algo que la inteligencia artificial está impulsando con vehemencia —aparte de la acción de Nvidia— es un resurgimiento de la energía nuclear. El último...www.xataka.com
Y ahora de de pronto se olvidaron de lo mega-verde, los mosquitos, las ciudades todo en uno... Curioso...
Tira tus dados, juega el juego que te interesa...
El problema es que entre todos los webmasters que tienen web indexadas en Google muy probablemente estén alimentando a la inteligencia artificial... y siendo Google la que más contenido tiene para alimentarse es la que más papeletas tiene a priori para estar entre las mejores, eso por no decir la mejor.Tengo tiempo pensando en esto sobre la Inteligencia Artificial y que nos desplazará.
Tengo la hipótesis que ella nos necesita más que a nosotros, porque si no creamos conocimiento, ella no lo va a recopilar y divulgar de las formas que hace.
Eva Perón dijo, "ante una necesidad nace un derecho", algo que es erróneo y pernicioso. Yo prefiero decir que nace una oportunidad.
Necesitamos de la IA pero esta no puede quitarnos la oportunidad y la manera de lograrlo es evolucionando por encima de ella.
Alguien me explica cómo un sistema que no diferencia un dos de un cuatro va a reemplazar a quién?Alguien me explica cómo un sistema que no diferencia un dos de un cuatro va a reemplazar a quién?
Sólo están creando pánico, parece que es el juego favorito de los no mires arriba...
Microsoft reabrirá una central nuclear que lleva cerrada desde 2019. La necesita para su inteligencia artificial
Si hay algo que la inteligencia artificial está impulsando con vehemencia —aparte de la acción de Nvidia— es un resurgimiento de la energía nuclear. El último...www.xataka.com
Y ahora de de pronto se olvidaron de lo mega-verde, los mosquitos, las ciudades todo en uno... Curioso...
Encima es Google, no una empresa cualquiera que contrata a programadores del tres al cuarto. Los programadores de los que se estén deshaciendo seguro que son mucho mejores que los de muchas empresas... porque el año pasado se gastaron 22.578 millones de dólares en pagos con acciones para empleados (para retenerlos y que no se les vayan).lo que comente antier en otro post, si bien la IA no va a reemplazar a todos los programadores, si ira reduciendo nuestros puestos de trabajo paulatinamente, donde antes hacían falta 100 programadores, ahora se reduce a 70, y así seguirá, hasta llegar al punto en el que el programador solo se encargara de generar promps y validar lo escrito por la IA.
Los grandes centros de datos que se van construir en los próximos años necesitan demasiada electricidad, no te vale con energía solar o eólica, tiene que ser con nuclear.Alguien me explica cómo un sistema que no diferencia un dos de un cuatro va a reemplazar a quién?
Es diferente, por que uno puede aprender cosas, y servir a nivel industrial, pero ahora que tanto tendrás que estudiar para poder trabajar en el futuro?Saludos Betas. La aparición de la IA me recuerda lo que ocurrió cuando llegó la Revolución Industrial por allá entre los siglos XVIII y XIX después de inventarse la máquina de vapor. Se sustituyó la mano de obra humana por las líneas de producción automatizadas en las fábricas y otras áreas, como la textilería. Se pasó de un sistema artesanal a uno industrializado, la mecanización hizo que aumentara la productividad y muchas personas perdieron sus trabajos. Tuvieron que reinventarse y explorar otras fuentes de ingreso o adaptarse al cambio, pero lograron seguir adelante.
Son como etapas en el progreso científico y tecnológico de la humanidad, que exigen que también avancemos a nivel individual..., que aprendamos nuevas cosas. Aún así creo que hay que poner límites, establecer marcos regulatorios, no permitir que se salga de control. Hace unos días salió la noticia de una emisora de radio polaca que despidió a sus periodistas y los sustituyó por presentadores generados por IA. Eso no está bien. Veremos qué nos deparará el futuro.
Preocuparse por algo que va a pasar dentro de 10 años ¿no es un poco loco?Alguien me explica cómo un sistema que no diferencia un dos de un cuatro va a reemplazar a quién?
Por que va a avanzar y lo va a diferenciar, de hecho ya lo hace xD
La invercion actual es de 500 mil millones de dolares para proyectos del 2030, Y lo que tenemos hoy son de proyectos de apenas 10 mil millones de dólares...
Lo bueno viene es despues.
Pero Yo no estoy preocupado por eso.Preocuparse por algo que va a pasar dentro de 10 años ¿no es un poco loco?
A mi no me preocupa la verdad. Al final creo que la renta básica universal que propone Elon Musk, no es una idea tan descabellada después de todo.Preocuparse por algo que va a pasar dentro de 10 años ¿no es un poco loco?
Voy a prepararme por si Magog cae sobre la tierra en 2028 y termina con la mayoría de IAs
Esto me recuerda la leyenda de la Atlántida, cuenta la leyenda que consiguieron el poder supremo a través de un cristal mágico pero que perdieron el control del cristal y se fue toda la Atlántida al carajo...
Suena tan parecido...
Precisamente de eso se trata, de preocuparse mucho antes para que cuando llegue el momento estemos preparados y hayamos encontrado una alternativa, o nos hayamos adaptado. Quien no se preocupa por el futuro no lo vive, lo sufre.Preocuparse por algo que va a pasar dentro de 10 años ¿no es un poco loco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?