Si no existiera Internet, ¿como nos estaríamos ganando la vida actualmente?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Traten de imaginar que no existe Forobeta, que no existen sus Laptops y en general que NO EXISTE INTERNET.

¿De qué forma se imaginan estarían haciendo dinero:questionmark:

tendria trabajo de asistente de abogado hasta sacar mi titulo propio, lo sacare en breve ya

Cosechando en mi campito! :rofl:

jajajaja me imagine que harias un tema de ésto cuando lo vi en DLQQ 😛

y mira, ahora soy chico y con lo que gano, no me alcanza ni para salir los fines de semana, o sea que viviria normalmente xD

pero para los grandes, supongo que habrian de haber estudiado algo de matemáticas o lógica, y trabajado de ello 😛

Yo me la gano vendiendo publicidad grafica.

Yo estoy en camino de ser Ingeniero de Petróleo. He terminado la universidad, estoy en el período de prácticas profesionales y más gano como forobetero que como practicante xD

1. Tirando mona en el pavimento.
2. Manejando un bus.
3. Haciendo de stripper.
4. Robando.

Hay muchas cosas en las cuales trabajar xD

Actualmente he trabajado 5 temporadas de verano en una ciudad cerca de donde nací, allí hay una Empresa Agrícola SJF en donde mi labor como Supervisor es genial.

Si no existiera Internet, en vez de haber estudiado Informática habría tenido que estudiar algo relacionado a Agrícola ya que es algo que siempre está... 😀

yo creo que el tal solo negocios seria una loca de esquina con cartera

muy buena pregunta Enlace eliminadoEnlace eliminado

estudiando talvez, quiero ver la respuesta de Carlos xD

Yo creo que trabajando en alguna tienda de ropa del mall. :hmmmm2:

importación de marihuana de Paraguay a Argentina (al por mayor), nana contador jaja

Trabajando y estando no muy feliz con tal trabajo, aunque de alguna u otra manera estaría con algún emprendimiento no sé en qué, pero seguro que lo estaría.

Vendiendo alfileres por las calles

yo estaría tratando de crear la internet juju

o sino de chofer de buseta (micro) o futbolista de medio pelo, o quizas vendedor de productos de consumo.

Siempe me gusto la carrera de detective en todas sus ramas ya sea detective criminal o detective de desastres industriales o bien de detective de parejas infieles jejeje pero de detective

En ese caso, yo me dedicaría a inventar Internet y me haría multimillonario.

Fuera jugador de Fútbol 😀

mmm soy Maestro mayor de obras asique seria arquitecto 🙂

Yo trabajo en diseño y construcción, así que seguiría ahí

Atrás