E
ElYoutuberEmprendedor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy enojado, solamente soy directo, y decirles la verdad a esos MILES de usuarios que se quejan de youtube.¿Por qué redactas el tema como si estuvieras enojado? 🙄
tal vez una media, un platano, y beeg lo hagan sentir mejorJAJAJAJAJA este tipo anda drogado, ya van 2 temas sobre youtube donde publica puras tonterias. Que algun admin le ponga mute un rato.
busques un trabajo.
es que alguien tiene decirles, cuando vi esta seccion del foro, quede sorprendido de tanta ignoranciaJAJAJAJAJA este tipo anda drogado, ya van 2 temas sobre youtube donde publica puras tonterias. Que algun admin le ponga mute un rato.
Mucho tiene que ver las miniaturas, el titulo, los tags, la descripcion. el tema. son cosas fundamentales. y para hacerlo bien requiere experiencia. el sujeto ese, las miniaturas de sus videos, no llaman la atencion de nadie, a veces ni se lee lo que hay ahi..Yo terminaría con... y busques otro emprendimiento.
Por otro lado, ese mensaje, de...
Si no tienes éxito solo déjalo...
Creo, lo iría muy bien a este...
Francisco Lara
Francisco Lara que ese soy yo es un canal en el cual vas a ver videos que te enseñaran a como emprender un negocio por internet , estrategias de marketing qu...www.youtube.com
Hace más de 3 años que está en Youtube...
Y tiene menos de 300 subs (sí, menos de 300)...
Me lo pasaron, para ver si yo lo conocía...
¿Lo conocías? ¿Qué opinas de este caso?
Saludos,
Hugo
No eres algun experto como para estar diciendo todo eso. El que tu vivas de youtube no significa que eres experto, cada quien tiene sus propias estrategias, en este foro hay muchisima gente exitosa en Youtube. A cada persona nos funcionan diferentes estrategias. Tu estrategia no le servira a muchas personas y a otras si, igual mis estrategias no funcionarian a otras personas y a otras si. Aqui hay mucha gente con conocimiento de Youtube, no vengas a querer dartelas de experto por que eres mas ignorante que muchos aqui.es que alguien tiene decirles, cuando vi esta seccion del foro, quede sorprendido de tanta ignorancia
fui moderador en los foros oficiales de adsense, y lo sigo siendo, pero ya no tan activo. aca no hay "cada quien con sus estrategias" si no cumples con las normativas de youtube....bum! desmonetizacion del canal, y yo como moderador y youtuber me percaté de esos vacios legales que hay en las politicas de YT. tengo mas de 10 años con mi canal, asi que solo vine a iluminar a este foro, por que la verdad, es muy grave lo que pasa aqui, el nivel de ignorancia, como la de vender un canal, saben que eso esta prohibido no? y tambien saben que los moderadores podemos dar aviso de ello y reportarlo al mismo Youtube.No eres algun experto como para estar diciendo todo eso. El que tu vivas de youtube no significa que eres experto, cada quien tiene sus propias estrategias, en este foro hay muchisima gente exitosa en Youtube. A cada persona nos funcionan diferentes estrategias. Tu estrategia no le servira a muchas personas y a otras si, igual mis estrategias no funcionarian a otras personas y a otras si. Aqui hay mucha gente con conocimiento de Youtube, no vengas a querer dartelas de experto por que eres mas ignorante que muchos aqui.
Mucho tiene que ver las miniaturas, el titulo, los tags, la descripcion. el tema. son cosas fundamentales. y para hacerlo bien requiere experiencia. el sujeto ese, las miniaturas de sus videos, no llaman la atencion de nadie, a veces ni se lee lo que hay ahi..
No eres algun experto como para estar diciendo todo eso. El que tu vivas de youtube no significa que eres experto, cada quien tiene sus propias estrategias, en este foro hay muchisima gente exitosa en Youtube. A cada persona nos funcionan diferentes estrategias. Tu estrategia no le servira a muchas personas y a otras si, igual mis estrategias no funcionarian a otras personas y a otras si. Aqui hay mucha gente con conocimiento de Youtube, no vengas a querer dartelas de experto por que eres mas ignorante que muchos aqui.
No haz visto los demas temas publicados por esta persona verdad? mira sus temas.Y cómo sabes? Cómo puedes medir la ignorancia de otros?
ponte en el lugar de los espectadores, que videos quisieras ver. ese canal de prueba, los videos a simple vista me parecen mas "interesantes" o mas amigables que los del otro. asi ni siquiera los hayan visto todavia, ya genera espectativa.Sí, es parte de la estrategia para crecer...
Pero ¿Cómo puede ser?
Uno de los canales de prueba que tengo...
Ya supera los 400 Subscriptores...
Con puros videos creados automáticamente...
Es increíble como un bot de crear videos, le gana a una persona real.
Saludos,
Hugo
No, ni los vi... tu dices que si los miro, esa pregunta que te hice se responderá por si misma?No haz visto los demas temas publicados por esta persona verdad? mira sus temas.
si que se puede, nunca dije lo contrario. mas bien, si el enlace lleva a paginas con virus o publicidad invasiva, se estaria cometiendo una falta a las comunidad de youtube, y eso se traduce en strikes o el cierre de tu canal. saludosQuerido moderador de youtube y youtuber de profesión; Tengo varios canales, uno de ellos desmonetizado y casualmente es el que más dinero me da, tal canal es de trailers de películas con más de 100k, desmonetizado (obviamente) el cual me genera unos cuantos de cientos de euros al mes llevando tráfico a mi web.
Para ser tan experto en Youtube y tan moderador de moderadores se te ha olvidado algo crucial: En youtube se puede monetizar con enlaces de afiliados, vender tu propio producto y llevar tráfico a tu web.
Saluditos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?