Me ofrezco Si no te posiciono no me pagas. OFREZCO SEO DE CALIDAD

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Hola.

Pactamos una posición, una key y un tiempo, y si no te posiciono en ese tiempo el top 3º, no pagas nada.

Pero por el contrario, si te posiciono, me tienes que pagar 500 euros.

Un saludo

Posicionas vuelos baratos? :caravolteada: Por 500 euros esta genial.

Posicionas vuelos baratos? :caravolteada: Por 500 euros esta genial.

Si, pero el tiempo seria 4 años de trabajo. Ademas tendrías que invertir lo que yo te dijera en enlaces, textos, contenidos etc..

Ami no me pagarias hasta conseguir el objetivo, pero si tendrías que pagar por textos, enlaces, contenidos, optimización etc..

Si, pero el tiempo seria 4 años de trabajo. Ademas tendrías que invertir lo que yo te dijera en enlaces, textos, contenidos etc..

Ami no me pagarias hasta conseguir el objetivo, pero si tendrías que pagar por textos, enlaces, contenidos, optimización etc..

Ah vale, entonces todo lo pago yo, y los 500 euros a razón ¿de qué? de que me digas qué tengo que hacer, ¿correcto?

Lo pregunto porque no dejas claro, me dices que no pago nada en el hilo, pero ahora me dices que pago yo todo. Supongo que más personas se harán estas mismas preguntas.

En Cuanto tiempo estas hablando y cuando dices una key es la key del dominio o de todos los articulos explicame un poco amigo para asimilar y poder ofertar.

Necesitas poner más detalles, esta muy vago e informal.
Saludos

Por 500 euros :v cuestionable tu oferta, la pensare detenidamente....

Si hubiera dedicados dos minutos más a redactar lo que ofreces, muchos hubiéramos entendido mejor..

Me interesa saber más del tema..

vaya que oferton! :sonrisacongota:

Me parece interesante la oferta,me gustaria saber mas al respecto,si puedes detallar mas el post estaria genial

A mi me interesaria contratar el servicio para 3 webs por 1500 euros

Hola [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION],
¿ofreces el servicio para webs en múltiples idiomas? Necesito posicionar una biblioteca virtual que opera en 17 idiomas y me gustaría contratar el servicio de posicionamiento para cada idioma por separado, ¿es posible? ¿habría descuento?

Hola,

Me interesa tu servicio, tengo una web con 800.000 visitas únicas diarias, envíame detalles por MP.

Saludos!

Hola, tengo una web de adultos gay en venezuela, para ser mas exacto es la mas visitada de venezuela, quisiera saber si por esos 500 euros mensuales me haces el SEO en 1 o 2 palabras claves y también te ofreces como actor, talvez pueda expandirme mas en presupuesto, un saludo.

Hola,

Tengo una web de esoterismo y me gustaría que me ayudases a posicionar "Horoscopo Hoy" ¿Como lo hacemos?

En el hipotético caso que quiera contratar tus servicios para 10 sitios de la misma temática (juegos de peppa pig). ¿Sólo te pagaría los que están en top 3 para esa palabra clave?

Hola, tengo una web de adultos gay en venezuela, para ser mas exacto es la mas visitada de venezuela, quisiera saber si por esos 500 euros mensuales me haces el SEO en 1 o 2 palabras claves y también te ofreces como actor, talvez pueda expandirme mas en presupuesto, un saludo.
jajajajaja seguro que acepta [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Quisiera ver ejemplos de trabajos realizados [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] me pareces una persona con excelente trayectoria en la comunidad que debe cuidar la reputación más allá del iTrader :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.