Si no tengo Adsense YouTube mantendrá mis ganancias hasta que añada cuenta?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos tengo un problema con mi cuenta Adsense, no puedo pagar el nombre de quien recibe pagos y por algún motivo esta inactiva, mi duda es si durante este tiempo que lo soluciono las ganancias se perderán o me pagaran cuando solucione lo de Adsense?

Se acumulan. También puedes cambiar la cuenta y empezar a monetizar con otra.

Se acumulan. También puedes cambiar la cuenta y empezar a monetizar con otra.
Creo que eso hare amigo, las ganancias no cobradas se pasaran a la nueva cuenta Adsense?

Creo que eso hare amigo, las ganancias no cobradas se pasaran a la nueva cuenta Adsense?
Así es, pero debes desvincularte de la otra cuenta. No entiendo bien el motivo de la inactividad, eres el titular de la cuenta de Adsense?

Así es, pero debes desvincularte de la otra cuenta. No entiendo bien el motivo de la inactividad, eres el titular de la cuenta de Adsense?
Si, soy el titular de la cuenta Adsense pero usábamos a un tercero para los pagos.
El tema es que en YouTube cpodrias poner otra persona para recibir los pagos, pero ahora se ha desactivado no se el motivo pero igual el canal genera.

Entonces estoy pensando crear una nueva cuenta Adsense y transferirlo totalmente

Si, soy el titular de la cuenta Adsense pero usábamos a un tercero para los pagos.
El tema es que en YouTube cpodrias poner otra persona para recibir los pagos, pero ahora se ha desactivado no se el motivo pero igual el canal genera.

Entonces estoy pensando crear una nueva cuenta Adsense y transferirlo totalmente
Si, tienes que desvincularlo

Atrás