Si nos Quedaran solo 24h de Vida ¿Que haríamos?

• Autor Autor OpenSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpenSeo

Gamma
SEO
Interesante pregunta que nos puede hacer reflexionar en como estamos viviendo o aprovechando nuestra vida.

• Si solo nos quedaran 24h de vida, ¿Que haríamos en ese tiempo?
  • Si el día de hoy hemos de morir ¿Como se nos recordaría?
Mi lema es: Vive cada día como si fuera el ultimo y cada momento como lo que es, UN MOMENTO. Por que al final, cada momento es único e irreemplazable.

Compartan sus ideas 🙂.​

Me haría la paja

Esperaré sentado.

iría a una playa virgen o isla y ahí esperaría mi muerte mientras veo el mar, recordando toda mi vida :star2:

Pues todo lo que quisiera hacer, no está a mi alcanze.

Así que jugaria unas partidas al Paladins (que es un juego que me vicio ultimamente), una paja, escucharia esto PERDIÓ SU VIDA EN EL LoL - YouTube, unas cuantas pajas mas (ya que es mi ultimo fucking día), y comeria un ramen instantaneo mientras salgo en calsoncillos por el obelisco gritando "TU MAMÁ EN TANGA" :distant:

Mmmmmmmmmmm........... Violar? xD

punk rock y unas cientos de birras hasta reventar :devilish::devilish::devilish:

• En los primeras horas repartiría parte mis bienes entre familiares, amigo y conocidos.
  • El resto lo enterraría o escondería en una microSD
  • Llamaría a la mayoría de personas que formaron parte de mi vida y agradecerle cada momento y tiempo que me dieron de sus vidas.
  • Ya distribuido todo y lo mas organizado posible para no dejar cabos sueltos después de muerto.
  • Donaría mis órganos una vez después de fallecido.
  • Pagaría para que congelaran mi cerebro.
  • Esperaría 1500 años para regresar a la vida con otro cuerpo.
  • Sacaría los bienes que escondí por 1500 años
  • Sacaría mis BTC´s de la microSD, ya para ese entonces vale cada uno $1 millón de dolares.
  • Ya que seria millonario, viviría en otro planeta y con una alíen.

PD: Todo lo anterior tiene algo de verdad y ficción, pero todo es posible. :encouragement:

• En los primeras horas repartiría parte mis bienes entre familiares, amigo y conocidos.
  • El resto lo enterraría o escondería en una microSD
  • Llamaría a la mayoría de personas que formaron parte de mi vida y agradecerle cada momento y tiempo que me dieron de sus vidas.
  • Ya distribuido todo y lo mas organizado posible para no dejar cabos sueltos después de muerto.
  • Donaría mis órganos una vez después de fallecido.
  • Pagaría para que congelaran mi cerebro.
  • Esperaría 1500 años para regresar a la vida con otro cuerpo.
  • Sacaría los bienes que escondí por 1500 años
  • Sacaría mis BTC´s de la microSD, ya para ese entonces vale cada uno $1 millón de dolares.
  • Ya que seria millonario, viviría en otro planeta y con una alíen.

PD: Todo lo anterior tiene algo de verdad y ficción, pero todo es posible. :encouragement:

Puntos por creatividad. +1 XD

Unas Pajas hasta morir

Me suicidio para no estar esas 24hr llorando porque moriré.

Ojala tuviésemos la capacidad o el coraje de vivir como si cada día fueran nuestros ultimas 24 hs, ya que cualquier día puede ser el ultimo!!! Intento hacer todo lo que me guste mientras pueda!! 🙂

A decir verdad, no se me ocurre nada, pero lo mas probable es que haga cosas que me daban pena ser o haga cosas que uno se pueda arrepentir en el dia de mañana, pero como me quedan 24H lo podre hacer 🙂

Jajaja que pregunta tan poco común, quizá haría algo que no había hecho por temor o por pena!

Atrás