Si o si es necesario una plantilla responsive para mi blog ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ! nuevamente yo jejej me surgio la duda y les pregunto a uds que tienen mas experiencia.
Tengo esta web y se ve bien en tablet y celulares ( hasta se ve las propaganda de adsense arriba de todo !) Marketinizados pero asi y todo muchos me dijeron que tendria que meter una plantilla responsive. Si o si es necesario una plantilla responsive para mi blog ? puedo ser sancionado por google por no tenerla ? si es posible me hacen un favor metiendose en mi sitio y ver que onda jeje
En el caso que finalmente ponga una plantilla responsive.. me decidi por una pero como esta ingles no entiendo un pepino.. alguien me da una mano con esta plantilla ? blogprueba
quisiera sacarle un par de cosillas. Bueno forobetanos, gracias de antemano como siempre. Este es el mejor foro sin duda.

Veo que tu web ya tiene el tema responsive por defecto de Blogger. Y el que dice blog prueba lo veo igual al tema que tienes.

Veo que tu web ya tiene el tema responsive por defecto de Blogger. Y el que dice blog prueba lo veo igual al tema que tienes.

gracias JEFFVV ! lo dejo asi el blog, que opinas ?

Una cosa es responsive y otra muy distinta es una versión para movil, lo que el tiene es este segundo y no lo primero. Su web no tiene responsive y la manera mas fácil de descubrirlo es achicando el navegador y que todo la web se vaya apegando para que el texto se lea segun las dimensiones en las que se cambio el navegador.

Puedes comprobar que tu web no es responsive por este medio.
Responsive Design Testing

Un web responsive solo es poner todo de forma vertical, osea todo vaya debajo del otro, en cambio una web para movil es solo colocar lo escencial. Si entro a una web de noticias por mi movil lo único que me importaría ver es las noticias mas no los widget y estas cosas que lo único que harán es demorar la carga de la web y eso no beneficia en nada para los que entran por movil.

Hola Chamako gracias por la respuesta ! y como puedo hacerlo responsive ? sabes de algun metodo ? se que google penalizara a aquellos sitios que no sean resposive adaptables a moviles pero por lo menos en este link me dice que se adapta https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?url=http://www.marketinizados.com/. Verifique de un celular y una tablet y se ve bien.. pero ahora que me comentas lo del resposive quede alarmado ! espero tu ayuda.

Exacto, tiene que cambiar el theme, y mas con las nuevas normas de google :encouragement:

Tambien puedes checar el siguiente enlance que es de google, a fin de cuentas de quien pide "responsive" espero te sirva https://developers.google.com/webmasters/mobile-sites/?hl=es

Ahi lo chequie ! me dice que si esta optimizada para moviles ! pero tambien me dicne que no es responsive... no se que pensar..

- - - Actualizado - - -

Ahi lo chequie ! me dice que si esta optimizada para moviles ! pero tambien me dicne que no es responsive... no se que pensar..

osea me dicen los demas que no es responsive, no google jejeje

No creo que google te mande una verificación mala, no se, lo que yo digo es que no es responsive tu blog. Como hacerlo contratar a un diseñador o sino usar con google Inspeccionar elemento y vas viendo las dimensiones.