Si pierdo mi cuenta de usuario, ¿también pierdo el administrador comercial y mis páginas como propietario?

• Autor Autor ABSTJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ABSTJ

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cuando implementaron el administrador comercial en las páginas, agregas tu cuenta de Facebook de usuario como el dueño de administrador comercial para asi evitar que te roben tus páginas etc.

Mi duda es: si por alguna razón me inhabilitan mi cuenta de usuario normal que es la dueña de admin comercial , pierdo mis páginas como propietario comercial ?

Eso me causa ruido.

Última edición:
Claro, ya que ese admin comercial es parte de esa cuenta de Facebook, es como cualquier otro admin o editor solo que ese tiene mas rango, si estas de admin en otra cuenta aun podras usar dicha fanpage pero ya no podras hacer todo.

Si [MENTION=190070]ABSTJ[/MENTION] te inhabilitan todo, yo tengo una semana con mi cuenta inhabilitada, y me deshabilitaron todo, tenia 70 grupos, 70 fan pages, una fan page conmo admin comercial.... Lo unico que no me deshabilitaron fue una App de desarrollador (Que supongo es porque tienen contante registro de suarios)... Saludos...

Entonces lo recomendable es tener otra cuenta también dueña del administrador comercial, por si acaso?

Claro, ya que ese admin comercial es parte de esa cuenta de Facebook, es como cualquier otro admin o editor solo que ese tiene mas rango, si estas de admin en otra cuenta aun podras usar dicha fanpage pero ya no podras hacer todo.

si pierdo una cuenta de aministrador en la app de IA y tengo otra con esa puedo cobrar lo generado colocando de nuevo la forma de pago?

si pierdo una cuenta de aministrador en la app de IA y tengo otra con esa puedo cobrar lo generado colocando de nuevo la forma de pago?

Si se puede, por eso trata de tener dos o tres pefiles de confianza de admin, toma en cuenta de cuidar mas al perfil con el que pusiste el metodo de pago ya que con eso si lo mas seguro es que te toque poner otra forma de pago para que te den tu dinero si te lo eliminan.

Si se puede, por eso trata de tener dos o tres pefiles de confianza de admin, toma en cuenta de cuidar mas al perfil con el que pusiste el metodo de pago ya que con eso si lo mas seguro es que te toque poner otra forma de pago para que te den tu dinero si te lo eliminan.

lo que pasa es que facebook me tiene con el bloque de la identidad desde casi dos semanas ya mande documentacion ya que es mi perfil original pero no responden, entonces quiero saber si debere colocar una nueva forma de pago para cobrar lo generado, que en este caso seria la misma cuenta para que me depositen, y esque tendria que hacerlo antes del 10 del mes que viene para que me llegue el pago o me espero a que me regresen mi perfil que opinas?

Atrás