Si publico reseñas en mi web ¿pierdo PR?

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas,no entiendo bien el tema del PR y el posicionamiento ,si pongo muchos enlaces salientes en mi blog tengo entendido que me es mas dificil subir mi PR,la inquietud me surge porque he pensado en publicar reseñas en mi blog, pero no se si los enlaces que lleven al ser salientes pueden perjudicar mi posicionamiento,¿que opinan?:confused1: saludos. Schubert

No amigo
yo hace una semana tenia PR 0 y publicaba reseñas y el pr me subio a 1 con todo y eso

No pierdes PR por publicar reseñas, así que estate tranquilo, lo enlaces entrantes son los que elevan tu PR, deben ser Dofollow y si tiene tambien alto PR subirás tu PR mas rapido.

Ejemplo:

Sitia A con PR 10 Dofollow apunta a B = Sitio B subirá PR.

Aun así Google es el ultimo en tomar la decisión sobre si tu web o blog debe subir PR, tomando en cuenta muchos factores, uno de los mas importantes es la calidad de los enlaces salientes.

concuerco con jonathan, además he visto un sitio que tiene PR 2 y no tiene ni un BackLink y varios enlaces salientes 😵 es mi competencia xD, así que no pierdes PR con reseñas 🙂

Experiencia propia

Yo he tenido reseñas que me dan más de mil visitas diarias.. en una ocasión se posicionó solo un post de juegos ben 10.. era un sitio de tecnologia de unas 50 vistias pero con ese post llegaba hasta a 2,000 diarias, solo con ese artículo.. lo curioso esque un dia me daba 2,000 visitas, al dia siguiente no me daba nada.. al par de dias me volvia a dar 2,000 .. de ai nada..

Pero lo bueno esque me daba como 7$ cuando me daba tráfico aunq derrepente un dia la gallina de los huevos de oro falleció 🙁

Simple ejemplo 😉

No lo creo.

Hola jonathan,gracias por tu repuesta,
"uno de los mas importantes es la calidad de los enlaces salientes." esto significaria no poner en mi blog cualquier reseña? nuevamente gracias y saludos

Última edición:
Hola jonathan,gracias por tu repuesta,
"uno de los mas importantes es la calidad de los enlaces salientes." esto significaria no poner en mi blog cualquier reseña? nuevamente gracias y saludos

Es correcto schubert, o enlace, debes de cuidar que cumpla con ciertos criterios como te mencione.

Bueno Betas, muchas gracias a jonhatan y a todos por sus repuestas me ayudaron a aclarar ,un saludos:ciao:

Última edición: