Si quieres ser aceptado en la monetizacion.. Haz esto!!

• Autor Autor ElYoutuberEmprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElYoutuberEmprendedor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he preguntado a varios colaboradores en los foros de YT, y he llegado a la conlusion de que para ser monetizado...tienes que subir contenido 100% original...no 99%. lo digo por que, hay canales que se quejan de que sus solicitudes llevan meses sin respuesta, y no es por que youtube tiene problemas o le falta tiempo. HAY canales que en un mes, ya estan monetizando, y es por que sus videos son originales, YOUTUBE, no va aceptar videos del tipo, review, loquendo+fotos, criticas, videos de terceros narrados con tu propia voz (todo el video)...cualquier cosa que tenga fotos/videos de terceros, CUALQUIERA! no sera aceptado.... la unica forma de ser aceptados...es que tu subas videos grabados por ti....tu frente a la camara, mostrando o explicando algo (educativo), TODO tu contenido debe ser creado por ti!!!! monetizar es facil,

por ejemplo. yo subi videos mostrando y explicando, las calles de mi ciudad y lugares turisticos...y pum! en un mes ya estaba monetizando!! aprendan!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

tiens toda la razon efectivamente asi es mejor no lo has explicado y dicho , todo lo que no sea asi no vale para nada

Gg ya creo que esto se tenia en claro pero gracias ? xd

Pero es que si te pones a pensar casi nada de lo que se sube a youtube es 100% libre de copyright, en plan si subes explicando algo, ya con solo mostrar una imagen de esto te pueden reclamar por copyright(como lo que paso con luisito comunica) ya si mencionas solamente te puden hacer como hace badabun con la gente que lo menciona y asi... es una ruleta rusa eso, solo te salvas si la compañia detras no quiere joder

Estas mal osea tu metafora dices solo los video Blogers pueden monetizar sus videos y encima la mayoria de estos usan musica de reutilizacion osean ni son 100 % original

creo que deberias decir "Libre de Copyright" y no "Original", pero si, tiene sentido tu planteamiento.

lo se gameplay.. recetas de cocinas

Estás mal. He escuchado que han aceptado canales con la voz loquendo. y lo han publicado aquí en el FORO y es con imagenes!!!

Nada te garantiza nada.
Incluso aunque hagas contenido original, si te lo duplica un usuario con más subs, hay probabilidades de que si te revisan el canal te digan que tu contenido ya está siendo reutilizado por otros usuarios, independientemente de que tú hayas subido tus vídeos antes. Y luego ponte a demostrar que es tu contenido original, etc. puedes perder varios meses en eso. Es decir, es posible que incluso haciendo contenido original Youtube te joda. En lo personal creo que Youtube se está cavando su propia tumba. Uno entraba a youtube con la idea de que iba a encontrar todo, y eso se va a acabar.

Nada te asegura, últimamente YouTube se ha puesto más estricto pero si
Subiendo videos sin derechos de terceros claro como blogs suelen funcionar

Y por curiosidad, cómo explicas las calles de tu ciudad y lugares turísticos? Porque según lo que dices si usas imágenes de ellos ya estarías usando contenido no original? :ambivalence:

y hay youtubers bueno si se pueden llamara si, que usan vídeos de otras personas solo suben sus vídeos y están monetizando , no entiendo como lo hacen , osea que le den monetizacion solo usando vídeos de youtuber famosos

gracias me sirvio

pues ya me contaras como los youtubers de exito pueden monetizar gameplays que NO SON SUYOS, el videojuego es de la compañia y no es contenido original suyo.

Atrás