E
ElYoutuberEmprendedor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he preguntado a varios colaboradores en los foros de YT, y he llegado a la conlusion de que para ser monetizado...tienes que subir contenido 100% original...no 99%. lo digo por que, hay canales que se quejan de que sus solicitudes llevan meses sin respuesta, y no es por que youtube tiene problemas o le falta tiempo. HAY canales que en un mes, ya estan monetizando, y es por que sus videos son originales, YOUTUBE, no va aceptar videos del tipo, review, loquendo+fotos, criticas, videos de terceros narrados con tu propia voz (todo el video)...cualquier cosa que tenga fotos/videos de terceros, CUALQUIERA! no sera aceptado.... la unica forma de ser aceptados...es que tu subas videos grabados por ti....tu frente a la camara, mostrando o explicando algo (educativo), TODO tu contenido debe ser creado por ti!!!! monetizar es facil,
por ejemplo. yo subi videos mostrando y explicando, las calles de mi ciudad y lugares turisticos...y pum! en un mes ya estaba monetizando!! aprendan!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
por ejemplo. yo subi videos mostrando y explicando, las calles de mi ciudad y lugares turisticos...y pum! en un mes ya estaba monetizando!! aprendan!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: