Si quiero crearme un 2do canal de YT tendría vistas normales si es del mismo gmail ?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título será posible que no se limiten las vistas en el 2do canal que estaría vinculado al mismo Gmail de mi canal principal?
O qué recomiendan ustedes por el tema de vistas más que por el tema de baneos que ya sabemos que te banean 1 y luego van de cadena con los demás canales asociados...

No se limitarán las vistas por tener ambos canales el principal y secundario en el mismo Gmail, misma IP ?

Bro si el mismo Youtube te da la opcion de crear mas canales en tu cueta, no veo por que deberian limitarlos.

Bro si el mismo Youtube te da la opcion de crear mas canales en tu cueta, no veo por que deberian limitarlos.
Lo que pasa que estuve buscando info pero hace 1 o 2 años atrás en este foro y algunos comentan que es mejor tenerlos en distintos gmail y distintas IP, pero no sé qué tan cierto sea por el tema de vistas como comentaba, más que por si banean 1 canal y se traen abajo el resto...

No debería haber ningún problema, en realidad YouTube mismo tiene la opción de crear un segundo canal, por lo que aunque sean con el mismo correo, no debería afectar en nada sus visualizaciones

No debería haber ningún problema, en realidad YouTube mismo tiene la opción de crear un segundo canal, por lo que aunque sean con el mismo correo, no debería afectar en nada sus visualizaciones
Dale mi bro, muchas gracias!

Asi es, el gmail no afectaría en nada en cuanto a rendimiento de cada canal.

bro no te pasa nada con las vistas, podes tener decenas de canales en el mismo gmail y todo bien con las vistas, inclusive con los baneos por que si te banean un canal raro que te baneen otro por mas que tenga el mismo gmail, exepto que te hayas mandado un error muy grande . Pero lo verdaderamente conveniente de tenerlo en diferentes gmail es por los hackeos de cuenta, ahi esta la verdadera ventaja de tener varios gmail ya que si te hackean una cuenta las demas quedan a salvo con sus respectivos canales.

bro no te pasa nada con las vistas, podes tener decenas de canales en el mismo gmail y todo bien con las vistas, inclusive con los baneos por que si te banean un canal raro que te baneen otro por mas que tenga el mismo gmail, exepto que te hayas mandado un error muy grande . Pero lo verdaderamente conveniente de tenerlo en diferentes gmail es por los hackeos de cuenta, ahi esta la verdadera ventaja de tener varios gmail ya que si te hackean una cuenta las demas quedan a salvo con sus respectivos canales.
Discrepo, si te banean 1 te banean todos en cadena conforme pasan los días

Atrás