Depende de lo que quieres.
Realmente los 3 pueden servir, excepto si es un MMORPG 2D, ahí quitaría unreal como opción y lo demás depende de tus requerimientos. En lo que a desarrollo casual e indie se refiere, tanto Godot como Unity suelen ser los más usuales (en las JAM Godot lo suelen usar el ~30% de los juegos y Unitiy casi el 50%), por lo que gente que maneje cualquiera de los 2 seguro que puedes encontrar.
Eso en lo que a empresas refiere, hasta ahora había mucho Unity, aunque con el lío que armó recientemente con el tema de que iban a cobrar por instalación, la cosa tiene pinta de cambiar bastante en los siguientes lanzamientos.
Por otro lado, en lo que a precios se refiere (lo que cobran los programadores), eso es cuestión de que lo negocies adecuadamente, no esperes un genio que te programará todo el juego, te hará los assets, la música y los efectos de partículas solo pagándole 200USD durante 2 meses.
Por otro lado, antes que preocuparte por el programador, te diría que veas el tema de los assets, animaciones, música, diseño de niveles y demás. Yo hace años estuve como programador en un MMORPG que estuvo 2 años en desarrollo y terminó porque había un cuello de botella en ese aspecto. Hoy en día es cierto que hay venta de assets y sonido, pero aún así siempre es necesario tener a alguien que te los pueda retocar, porque no siempre te van a servir tal cual, quizá requieras alguno que no está en el pack o directamente prefieras todo original porque así lo requiere tu juego.
kj