ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Acá es parte del nuevo programa, terminar con el petróleo...a elosk musk le debe gustar este post
Ah, bueno, lo que está pasando ahora... jajaja...Claro, sin gasolina como mueves las cargas? Inflación por las nubes (ante el aumento en la cadena de valor) y ante la incertidumbre, devaluación de la moneda local
Parece que en Sri Lanka pensaron que nunca pasaría ¿no?Imagino enormes camiones donde una parte de su carga son solo baterias xD
En lo personal no creo que me afecte, si tengo que vivir en un campo (para evitar escasez de comida) pos amen
Parece que en Sri Lanka pensaron que nunca pasaría ¿no?
Sí, quizás sea algo exagerado, o los motivos fueron otros, no creo que nadie se muera en unos días por esperar en la calle, evidente intervinieron otros factores.Es una lástima pero yo no me dejaría morir por gasolina, de la forma que lo reportan está muy dramática la noticia
El día que eso suceda y me vea perjudicado me voy a otro país o inclusive al propio Estados Unidos xD
El que puede, puede
Sí, quizás sea algo exagerado, o los motivos fueron otros, no creo que nadie se muera en unos días por esperar en la calle, evidente intervinieron otros factores.
Tengo un familiar que se aburrió de todo el drama geopolítico y se fue a vivir al campo... cada rato voy allá y ayudo porque sé que puede ser un refugio a futuro...
la solucion a eso es comprarle a productores locales, la mayoria de los pseudoalimentos de los supermercados es comida artificialLa pregunta es incorrecta, porque a pesar que yo no tengo auto, si que me afectaria. La comida no se va a poner en los supermercados por si sola.
la solucion a eso es comprarle a productores locales, la mayoria de los pseudoalimentos de los supermercados es comida artificial
Bicileta
Verduras y frutas locales, mermeladas, aceites , consrevas, ect ect. , no seria el fin del mundo eso tampoco
Lo que pasa en Colombia es más por la incertidumbre que da Petro a los millonarios, su plan de recaudación es casi el doble de lo que proponía Carrasquilla, pero Petro ya lo dijo literal que sólo a las grandes fortunas, entonces los ricos obviamente están sacando su capital o comprando dólares y esto inunda al país de pesos colombianos creando la devaluación y viendo la balanza comercial del país, vemos q importan más de lo que exportan, entonces les saldrá más caro importar y a su vez generará la famosa hiperinflacion.Ah, bueno, lo que está pasando ahora... jajaja...
De pronto debí preguntar si te afectaba directa y económicamente...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?