¿Si se acaba Twitter qué pasaría?

• Autor Autor tubebitofio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tubebitofio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuentas falsas, desinformación, despidos masivos: Twitter se ha vuelto un caos desde que Elon Musk tomó el mando. Algunos usuarios buscan refugio en plataformas alternativas, pero para los activistas, periodistas y otros usuarios en el mundo, una posible caída de Twitter tendría graves consecuencias, pues su papel ha sido crucial en la gestión de crisis en todo el mundo.

Ese es el gran problema que todo el mundo se basa en su información en un solo medio donde claramente está sesgado y manipulado por los algoritmos, Donde solo vees lo que te interesa ver y es reforzado con tus puntos de vista haciéndote creer que todo el mundo está interesado en eso mismo.

Comprar el icono esta bien, nada más le falta un indicio de cuanto tiempo la cuenta esta verificada (por ejemplo, un sistema de 3 estrellas). Asi cuentas verificadas recientes empiezan sin estrellas, cuentas verificadas con más de x meses llegaran a tener 3 estrellas. Asi si alguien intenta suplantar a otra persona, va a empezar con una cuenta "verificada" sin estrellas, lo van a banear a los pocos dias y va a tener que empezar de nuevo, por lo que nunca podrá conseguir 3 estrellas como alguien que verdaderamente esta verificado.

Twitter hace tiempo que no moderaba nada, Para mi fue bueno que despidieran a esos vagos de Twitter por que antes de que Elon Musk llegara había gente que pagaba a personas de twitter para que le den el verificado.

Hay una campaña en contra de twitter. Los medios están apoyando eso la mala publicidad, funciona igual no tiene ningún problema y la app mejorará aún. Antes nadie hablaba lo malo de twitter y hoy todos colgados de ello.

La vida sigue , ni modo xd

Twitter es basura.

Pues como no he utilizado Twitter, creo que no me afectaria si desapareciera, a pesar de ser mis primeras cuentas cuando empezaba a existir en Internet.

¿Te imaginas al mundo sin redes antisociales?

Cuentas falsas, desinformación, despidos masivos: Twitter se ha vuelto un caos desde que Elon Musk tomó el mando. Algunos usuarios buscan refugio en plataformas alternativas, pero para los activistas, periodistas y otros usuarios en el mundo, una posible caída de Twitter tendría graves consecuencias, pues su papel ha sido crucial en la gestión de crisis en todo el mundo.

Ese es el gran problema que todo el mundo se basa en su información en un solo medio donde claramente está sesgado y manipulado por los algoritmos, Donde solo vees lo que te interesa ver y es reforzado con tus puntos de vista haciéndote creer que todo el mundo está interesado en eso mismo.
Desde que Elon Musk tomó el mando
Toda la Basura que había en Twitter
A Salido a la Luz
La cantidad de cuentas Bots que existen en Twitter es brutal
Desde mi punto de vista es positivo lo que esta haciendo Elon
Expulsar a los muchos trabajadores que no hacían prácticamente nada
Censurar bloquear banear difundir propaganda etc...
el FBI enviaba mensajes directos a los SEO de Twitter para bloquear cuentas y aplicar el shadow ban

La vida sigue

Atrás