Si sólo te pudieras llevar un disco... a una isla desierta ¿cuál sería?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En una situación imaginaria en la que, se acabara el mundo y tuvieras que refugiarte en una isla, refugio nuclear o lo que fuera, y salieras a correr, decides tomar un disco, el único que alcanzas a agarrar para llevártelo...

¿Cuál sería?

(Sólo con idea de compartir con los compañeros/as algunos de nuestros discos favoritos).

En mi caso creo que sería

THE WALL - de Pink Floyd, nunca me aburría de escuchar ese disco...

¿Y tú qué disco alcanzaste a llevar a tu Isla Desierta?

Álbum Culpable Tú - Alta Consigna.

Seguramente a ningún beta le guste este tipo de música pero es mi favorita. :encouragement:

Más tarde reviso el álbum [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] - no sé qué tipo de música es...

Y [MENTION=945]RafaelO[/MENTION] - ese tipo de música sí que no me agrada nada ¡búscate otra isla que ya no te quiero en la mía! (es broma)

Más tarde reviso el álbum [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] - no sé qué tipo de música es...

Y [MENTION=945]RafaelO[/MENTION] - ese tipo de música sí que no me agrada nada ¡búscate otra isla que ya no te quiero en la mía! (es broma)

:topsy_turvy::topsy_turvy::drunk::welcoming:

THE WALL - Pink Floyd yo tambien me llevaria ese, incluso a mi hijo le gusta esa musica jajaja, y tiene 6 años, como me gustaria haber vivido los 80s :sorrow:...

Última edición:
Yo preferiría escoger a "Eminem" y que no me rescataran nunca de esta Isla imaginaria

Yo preferiría escoger a "Eminem" y que no me rescataran nunca de esta Isla imaginaria

Te mando un helicóptero... como para que no entusiasmes mucho... además que ¡cómo vamos a vivir con un solo disco! Seguro alguien terminaría haciendo un tocadiscos con bananas, cocos, hojas de palmera ¡arena y sal!

yo se cual, no lo pensaria 2 veces...😛7:
un amarillo estaria bueno.webp

en mi opinion personal, Gigi D'Agostino con L'amour toujours, y aprovechemos de soñar despiertos, dormidos cuesta un poco mas soñar lo que quieres jajaj, saludos.

¿Qué disco se supone que es [MENTION=152948]BaronRojo[/MENTION]? ¿O es un flotador para escapar de la isla desierta¡? No entendí la imagen...

Eskorbuto - Antitodo y escondido llevaria el Bleach de Nirvana

el de la tigresa de oriente :welcoming:

yo me llevara el disco del chichinquilote! jaja

Eskorbuto - Antitodo y escondido llevaria el Bleach de Nirvana

¿Cómo que escondido? Jajajaa...

Pero vamos, a este paso vamos a terminar con un islote hecho de discos que llegaron... "a escondidas"...

Atrás