Si sos de argentina, asistirias a evento blog

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niqo22

Gamma
Hola la pregunta es que si sos de argentina, asisitrias a un evento blog, donde muchos de los mas importantes de argentina (bloggers). Muchos sitios webs como taringa, y muchos dueños de paginas argentinas asistiran. Donde hablaran de SEO, tecnicas de posicionamientos, como mejorar la interaccion, posicion y demaces de tu sitio, tan solo pagando una entrada de $20 dolares.

¿Que dirias? Por que estan organizando uno en Cap.Fed para las vacaciones de verano. Se sumarian?
¿Participarias ?
¿Por que ?

Y si te digo que en las vacaciones de verano organizaran uno, Vendrias ? Podras conocer mucha gente que solo conoces en internet. Se haran negocios y se subastaran cosas. Por solo esos $20 dolares, tendras bebida y solo debes llevar una viandita para pasar el dia ahi.
Yo si...

Última edición:
¿Por que asistirias?
Justamente por:

Donde hablaran de SEO, tecnicas de posicionamientos, como mejorar la interaccion, posicion y demaces de tu sitio

Para aprender supongo, para escuchar técnicas de la boca de los mismos que las han probado y pueden dar consejos desde el punto de vista de alguien que sabe de lo que habla.

Gente no se si se enteraron pero este domingo es BAR CAMP BUENOS AIRES 2011 en la Universidad de San Andres (San isidro). Yo ya me anote, fijense si todavia hay cupos.

Por otro lado el 17 de noviembre en la UADE (mi universidad) se realiza el dia del emprededor porteño, que tambien me anote.

Yo hiria por que si es en Cap Federal no me queda lejos, aunque $20 dolares la entrada es mucho 😕

Gracias por la info Roger, estare al tanto de ello!.

20 Dolares con bebida y algo para comer, pero podes llevar tu viandita. Se hara un asado graaaande!.

Yo hiria por que si es en Cap Federal no me queda lejos, aunque $20 dolares la entrada es mucho 😕

85$ ... NO es tanto .. pero tambien es una suma ! .. Emm.. yo no puedo ir por cuestiones de distancia.. pero lo tendria que pensar...

Hola yo lo pensaría un poco. Estoy lejos. La entrada más el viaje más algo qué comer me consumirían unos $300 o más

Tendría que evaluar si lo que aprendería allí me resultaría en ganancias concretas. Es decir, sé que aprendería mucho, el tema es después cómo llevarlo a la práctica para obtener ganancias.

SAludos!

Si dicen algo que valga la pena (cosa que no es adivinable) 80AR$ no me parece mucho.

Yo pagaria si los que den la conferencia tienen experiencia comprobable en seo.

¿Participarias ? No, pero realmente me interesaria ver que onda esos lugares...
¿Por que ? Soy de Entre Rios, me queda lejos :/

Mmm iria si la entrada fuera de 5 dolares. La idea está buena, pero el presupuesto no me da 🙁

Me parece una buena idea pero como dicen varios , dependiendo de que se hable y quienes compartan sus experiencias..

PD: Este domingo vamos al Bar Camp!! si aun pueden anotarse no pierdan tiempo..

Perfecto, estan en plena organizacion de algo nuevo. No quiero decir mucho aun. Estoy haciendo una especie de encuesta, y necesito mas ideas para conversarlas. Sera antes del verano quizas. Algo bien organizado, y con muchos profecionales!

Atrás