Si soy de Venezuela como le puedo enviar dinero a una persona en colombia?

• Autor Autor aishel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aishel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

le quiero enviar un dinero a mi hermana que esta en colombia ella no tiene cuenta bancaria hace poco que emigro para allá

Pregunta a ver si en WU(puedes encontrar en ZOOM) puedes hacer eso, sé que se puede recibir dinero del exterior pero no sé si se pueda enviar. Suerte.

El problema de Wester Union es que te lo quieren pagar a una tasa irreal, demasiado baja de lo que es realmente.
Te aconsejaría que preguntaras por DHL ahí te dejan enviar divisas en Físico y la persona lo recibe de esa manera

te recomendarias que compraras paypal o btc y luego buscaras un exchager

le quiero enviar un dinero a mi hermana que esta en colombia ella no tiene cuenta bancaria hace poco que emigro para allá
Hola @aishel le puedes decir a tu hermana que pregunte en WU o Efecty si ella puede retirar dinero en cualquiera de esas dos opciones (que necesita para retirarlo y todo eso) y tú puedes contratar a alguien confiable del foro quién reciba Paypal y envíe WU o Efecty

También si tu hermana conoce a alguien confiable que tenga cuenta Bancolombia puedes hacer el mismo procedimiento, tú envías Paypal a alguien del foro y esa persona envía Bancolombia (esto es lo que yo he hecho anteriormente)

Mandame MP y te ayudo con eso

Que busque alguien que le reciba el dinero, tu puedes comprar pesos aquí en el foro por dolares paypal, y que el dinero en pesos de la venta lo envíen a la cuenta que le preste, es una opción.

La única opción que tienes es comprar $$ y luego venderlos por peso Colombia no hay otra bro

Ni por WU ni por ningún empresa dejan enviar remesa de Venezuela al exterior

NO TE pongas e inventar amigo as como yo te digo.

Yo lo enviaba con BTC y Recibiendo pagos en WU

te recomendarias que compraras paypal o btc y luego buscaras un exchager

Tengo paypal y btc, pero el Exchanger como le enviaría el dinero si mi hermana no tiene cuenta bancaria igualmente

Que busque alguien que le reciba el dinero, tu puedes comprar pesos aquí en el foro por dolares paypal, y que el dinero en pesos de la venta lo envíen a la cuenta que le preste, es una opción.

pero no tiene cuenta bancaria en colombia, no ah podido conseguir una prestada

Compra BTC en localbitcoin, y enviaselo a su cartera preferida....

Tengo paypal y btc, pero el Exchanger como le enviaría el dinero si mi hermana no tiene cuenta bancaria igualmente

Busca a alguien en Colombia que te reciba paypal o btc y que le envìe a tu hermanapor banco pero para que cobre por cajero. Supongo que en Colombia existe la posibilidad de enviar dinero a cualquier persona para que cobre por cajero ATM con solo tener el código (pass) para cobrar que se crea al hacer ese servicio.

Yo te puedo dar dicho servicio o también enseñarte como hacerlo si quieres, pero necesitas un medio para recibir en Colombia, ya sea por Efecty, wéstern unión, Rapipago Bancolombia etc

Atrás