Duda Si subasto un sitio puedo poner precio de compra directa ?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

siendodavinci

Zeta
SEO
Una pregunta si pongo una subasta y no puse precio de compra directa , se puede poner mas adelante -?, o no como seria el tema es que tengo una duda porque tengo pensado subastar un sitio.

Si, tenés que poner

Precio inicial: $XX
Pujas mínimas: $XX
Compra directa: $XX

Muchos usuarios lo hacen. Está bueno tener un precio de compra directa en las subastas, nos ayuda a guiarnos hasta cuánto deberíamos pujar 😛

En realidad no. Si ya has publicado la subasta, y no dejaste claro desde un principio que había posibilidad de compra directa, no puedes agregarlo después.

Saludos.

Entonces como es la cosa , se dice una cosa y se dice otra , alguien que sepa...?

Entonces como es la cosa , se dice una cosa y se dice otra , alguien que sepa...?

Puedes poner precio de Compra Directa, desde que se inicia la subasta. Mas adelante, ya habiendo pujas, no puedes agregarlo.

Ya comenzada la subasta no puedes modificar ningún dato.

Ah, la subasta ya comenzó? UPS! Entonces no hagas caso a lo que te dije xD

Aclarado entonces cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.