lepeee
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo sigue normal, las subastas no pueden ser cerradas (salvo si tu infracción se realizó en una). Otros temas de ventas, compras pueden ser cerrado si se lo indicas a un moderador.
Yo no estoy de acuerdo... a mi varias veces me han infraccionado y ahora soy un poco más prudente cuando voy a opinar algo...
si pagara las multas me daria igual desvirtuar..
Esta subasta esta cerrada: Sitio con mas de 2 MILLONES de busquedas exactasPor cierto alguien me dice si la subasta nueva de Iniciar sesion sige abierta o me la cerraron? es que me estan haciendo oferta de compra por mp, y necesito saber si puedo o no puedo venderla ya que si la subasta esta abierta no puedo...
Hombre no creo que te de igual pagar 7$ por desvituar, a no ser que sea millonario
http://forobeta.com/subasta-de-sitios/103386-sitio-mas-de-2-millones-de-busquedas-exactas.html
Hombre no creo que te de igual pagar 7$ por desvituar, a no ser que sea millonario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?