Duda Si te banean 7 días, que pasa con los negocios que tienes en marcha??

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y nunca as pensado en poner multas a modo de enlaces hacia el foro o dinero?

Yo prefiero pagar 1$ por ejemplo por cada día de baneo o 1 enlace o banner hacia el foro

Para mi es mucho castigo quedarme fuera de la zona de comercio solo por lo que e echo, con un simple aviso en 5 minutos los hubiese puesto ya que siempre ando conectado.

Si "es mucho castigo" para tí... se logró el objetivo aprender a cumplir las normas. Ánimo que todos hemos tenido una que otra sanción!

Esta subasta esta cerrada: Sitio con mas de 2 MILLONES de busquedas exactas
HTML:
http://forobeta.com/subasta-de-sitios/103386-sitio-mas-de-2-millones-de-busquedas-exactas.html
Hace referencia al dominio que dices más no se si habrás hecho otro.

Y ciertamente como dicen arriba, si pudieras pagar por una infracción bien podrías inclusive "destruir" un negocio con un comentario y pagar tan solo un par de dólares para librarte de eso 🙂

Gracias por el aviso,

respecto a lo otro como bien digo no creo que nadie se dedique a destruir negocios de los demás con un comentario a cambio de pagar una multa, es más no tienen porque ser un par de dolares, yo estoy dispuesto a pagar 50$ para que me quiten el baneo, ai se acabarían las pegas que poneis no? tener dos posibilidades pasar 7 días baneado o pagar una GRAN multa.

Yo pagaría la Gran multa

A mi también me acaban de sancionar por un error mental que he tenido. También desearía que haya otro tipo de reglas para evitar este tipo contratiempos...

si me da igual y no soy millonario, es decir, prefiero pagar la multa a tener infracción..

Por otro lado, he visto muchos usuarios infraccionados que abren post como este para venir a decir que las reglas son injustas y quieren reformas...

Yo no abrí el hilo para llorar a nadie, leelo, lo que después surgió el tema, mi error no hablarlo por mp con carlos directamente

Yo no abrí el hilo para llorar a nadie, leelo, lo que después surgió el tema, mi error no hablarlo por mp con carlos directamente

ya lei el tema completo y se que ya está desviado, pero voy a eso... te molesta tener una infraccion porque no puedes hacer negocios y ahora sugieres que se modifique la regla, jamás lo hubieras sugerido sino estuvieras infraccionado..

Precisamente, acabo de leer el tema ese en el que se sugirió y carlos arreola dice en su ultimo post que a el siempre le pareció buena idea, ya somos dos carlos animate :welcoming:

Cierro tema ya que se ha aclarado la duda sobre que pasa con los negocios en marcha.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás