imoneko
Delta
Verificado por Whatsapp
Si te lo pagan todosBuenas betas, una pagina mía genero 600 dolares pero me la bloquearon por copy en un vídeo nuevo que subí, el problema es que ya me desactivaron completamente la monetización de esa pagina, pero queda el pago de 600 dolares (el vídeo que genero ese dinero no tiene copy)
uff que bueno, andaba asustadoSi te lo pagan todos
Facebook es muy extrito con todas sus reglas y sus mierda pero si generas mas de 100 dolares y tu metodo de pago esta bien t pueden cerrar el perfil borrar la pagina y el pago llega con eso del pago ellos no andan jugandouff que bueno, andaba asustado
Yo solo tengo experiencia con facebook adshola buenos días betas como están espero que todos estén bien sáquenme de la profunda oscuridad que me encuentro soy nuevo en esto de webmaster seo y quisiera saber cómo se puede monetizar con una página de Facebook generar ingresos ayúdenme con un tutorial enlace cualquier cosa que me ilumine hacia ese éxito rotundo saludos
busca aqui en el foro, hay varios tutorialeshola buenos días betas como están espero que todos estén bien sáquenme de la profunda oscuridad que me encuentro soy nuevo en esto de webmaster seo y quisiera saber cómo se puede monetizar con una página de Facebook generar ingresos ayúdenme con un tutorial enlace cualquier cosa que me ilumine hacia ese éxito rotundo saludos
Pásate por las demás seccioneshola buenos días betas como están espero que todos estén bien sáquenme de la profunda oscuridad que me encuentro soy nuevo en esto de webmaster seo y quisiera saber cómo se puede monetizar con una página de Facebook generar ingresos ayúdenme con un tutorial enlace cualquier cosa que me ilumine hacia ese éxito rotundo saludos
yo pregunto porque yo he trabajado con Facebook para publicaciones publicidad pagada pero no sabía qué se podía ganar dinero con Facebook también así que por eso preguntó si saben de algún tutorial o algo me lo dejas saber por favor aparte cuento con una página de empresas con 10KYo solo tengo experiencia con facebook ads
En Internet puedes conseguir la información, muchos tutoriales de los que existen solo hablan mucho y nada al mismo tiempo. Pero realmente puedes ganar con Facebook ads break para video que es el que las personas más usan.yo pregunto porque yo he trabajado con Facebook para publicaciones publicidad pagada pero no sabía qué se podía ganar dinero con Facebook también así que por eso preguntó si saben de algún tutorial o algo me lo dejas saber por favor aparte cuento con una página de empresas con 10K
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?