Si te gustan los juegos de autos, disfruta - speed car drift racing3D, gratis en iOS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si te gustan los juegos de autos y carreras aprovecha aprovecha esta promoción y llévate gratis este juego que podrás descargar en tu dispositivo iOS sin pagar un centavo, ya que se encuentra disponible en promoción.

El precio comercial habitual es de $9.99 usd pero ahora lo obtienes sin pagar un centavo.

Para acceder al juego ingresa a través del siguiente enlace web

speed car drift racing3D en el App Store
https://itunes.apple.com/es/app/speed-car-drift-racing3d/id1189012411?mt=8

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Vas a necesitar 110 megas de espacio libre.

se ve bueno:encouragement:

Gracias, lo bajare a ver que tal :encouragement:

Como te das cuenta de estas promos y cosas así?

Es que publicas muchísimo, yo no sería capaz.

Alguna pagina que recopila promociones diarias 😕

Como te das cuenta de estas promos y cosas así?

Es que publicas muchísimo, yo no sería capaz.

Visito varios sitios web al día, en varios idiomas (japonés, chino, inglés, alemán, español, francés) y de ahí busco lo mejor para el foro. Por supuesto tengo mis preferidos como cualquiera los tendría y muchos repiten promociones pero algunos por lo bien organizados o muy actualizados los prefiero.

Por ejemplo, para MAC tengo 2 sitios pero uno publica como 20 ofertas diarias (ofertas de descuentos, muchas veces no del 100% y tengo que revisar entre todas ellas y escoger) y el otro apenas publicar un par de ofertas diarias... pero las promociones son diferentes en cada uno de ellos.

Evidente no puedo publicar todo lo que encuentro, porque sino no haría otra cosa.

Incluso encuentro entradas gratis para museos, para el bus, para una pizza, para una cerveza... pero en ciudades muy concretas, entonces ni sentido tienen compartirlo acá (aunque para un blog podría ser algo interesante).

- - - Actualizado - - -

Alguna pagina que recopila promociones diarias 😕

No hay ninguna página que haga el trabajo manual que yo hago rebuscando entre las cientos de promociones diarias entre las que rebusco a diario.

Pero había prometido una guía de muchos de los sitios donde rebusco y espero poder publicarla pronto (no puedo desvelar todos porque algunos mezclan temática pirateira).

De igual modo si alguien consiguiera hacer un script que rebusque entre todas esas páginas y sea capaz de publicar algo decente creo que se forraría... o no, la gente que sabe de informática no hace clics en los anuncios...

Última edición: