Alternativa a Adsense: ¿Ezoic es una opción viable?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola me limitaron mi cuenta de Adsense por trafico social quisiera saber si puedo usar Ezoic? o tampoco podre, lo pregunto porque por lo que entiendo es un reseller de adsense

No se puede, ezoic admite si te aceptan en adsense.
Igual tampoco te va a servir el trafico social con ezoic, son pocas las empresas que ahora aceptan, es trafico basura para la mayoria

No se puede, ezoic admite si te aceptan en adsense.
Igual tampoco te va a servir el trafico social con ezoic, son pocas las empresas que ahora aceptan, es trafico basura para la mayoria
No se suponía que este tipo de empresas si te permitía el tráfico social, por eso muchos la usan, al menos eso entendí que era uno de los beneficios de usarla.

Espera que te deslimiten tu cuenta y asegúrate no mandar tráfico de redes sociales y trabaja en el SEO para tener visitas organicas.

No se suponía que este tipo de empresas si te permitía el tráfico social, por eso muchos la usan, al menos eso entendí que era uno de los beneficios de usarla.

El beneficio de usarla es que te meten mas publicidad y por ende ganas mas, pero tienen el mismo reglamento en adsense, asi que si te te limitan en adsense por logica lo haran en ezoci.

Atrás