Se solicita Si te paso un diseño en Figma. Puedes desarrollarlo en Wordpress?

• Autor Autor George Caldero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

George Caldero

George Caldero

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, soy diseñador de branding y web.

Me pregunto que tan fácil es pasar un diseño que yo entregue en figma al entorno de wordpress.
Es algo que no he hecho nunca. Es decir, que se puedan usar los campos propios de wordpress como los ajustes de menú, la sección de portfolio, blog etc... de manera normal.

Esto es fácil y posible?

Alguien que pueda leer este mensaje tiene experiencia en esto?

Podrías decirme un rango de presupuesto?

Estoy valorando unos cuantos proyectos futuros.

Gracias.

Saludos que tal? si es posible claro que si es posible, figma tiene muchisimas funciones para diseño, incluso tambien se utiliza para mostrar una demo de como pueden ser los estilos de las paginas

Hola, soy diseñador de branding y web.
Supongo que eres nuevo en el área, el diseño web no es lo mismo que el diseño publicitario, aunque la base es el diseño, se da respuestas de manera distintas, por tal razón es indispensable saber si o si HTML y CSS, quizás no a nivel de crear sitios web, pero sí saber tener una base, con ellos no importa si es WordPress, solo PHP, Phyton, Astro, etc.

Ahora si recién inicias y no pagas Figma te recomiendo Penpot, muy parecido y gratis.

Podrías decirme un rango de presupuesto?
Pues depende del cliente y la zona del cliente, esto es mejor que investigues a tu competencia directa y sacas un promedio.

Supongo que eres nuevo en el área, el diseño web no es lo mismo que el diseño publicitario, aunque la base es el diseño, se da respuestas de manera distintas, por tal razón es indispensable saber si o si HTML y CSS, quizás no a nivel de crear sitios web, pero sí saber tener una base, con ellos no importa si es WordPress, solo PHP, Phyton, Astro, etc.

Ahora si recién inicias y no pagas Figma te recomiendo Penpot, muy parecido y gratis.

Pues depende del cliente y la zona del cliente, esto es mejor que investigues a tu competencia directa y sacas un promedio.
Sí, quizá me expliqué mal. Distingo el diseño del desarrollo. Yo estoy especializado en brandig pero también diseño web en figma y por suerte tengo conocimiento de html y css que me ayudan a darle un mejor enfoque.

Gracias por tu respuesta.

Hola, te envié MP.

Hola te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás