Si te ponen strike de normas de comunidad te penalizan en visitas?

• Autor Autor Higuaiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Higuaiin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso ,simple curiosidad ya que desde que tengo un strike en normas comunidad , normalmente mis visitas estaban en 10k 15k por vídeo , ahora no pasa de 5k - 7k cada vídeo , nose si afecta al SEO o publicacion del vídeo , o que aparece menos en sugerencias , Nidea o alomejor es simple coincidencia

¿Alguien sabe algo?

que tipos de strike son los e las normas de la comunidad?, nunca tuve uno , tuve el strike de copyright pero no de la comunidad, ¿en que se basa?.

que tipos de strike son los e las normas de la comunidad?, nunca tuve uno , tuve el strike de copyright pero no de la comunidad, ¿en que se basa?.

Son esos que te dan cuando subes contenido con violencia,racismo o spam ya sabes cosas malas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

lo de si penalizan no lo creo tenia un canal que alrededor tenia mas de 100k por vídeo tenia dos strikes por normas de la comunidad y no note nada raro en las visitas eso si cuidado,no creo que te lo devuelvan si te lo borran a mi me borraron el mio en agosto y no creo que me lo vayan a devolver :sorrow:

no es que se afecte lo que sucede es que Youtube no te las deja posicionar porque piensa que tus vídeos saldrán cosas que violen las normas es como prevención

no es que se afecte lo que sucede es que Youtube no te las deja posicionar porque piensa que tus vídeos saldrán cosas que violen las normas es como prevención

Y esta "penalizacion de no posicionar" terminara cuando se me quite el strike de la comunidad?