Si tengo un millón de impresiones pero ningún click...no gáno nada?

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No les parece injusto? que la publicidad se haya mostrado a un millón de personas pero como a estos no les dio por hacer click en los anuncios yo no gano absolutamente nada? osea practicamente uno les hace publicidad gratis :l

Si hablas de youtube, aparte de ingresos por clip tambien hay anunciantes que pagan por exposición.

Otra cuestion, el hecho de que te paguen a ti las cantidades que se pagan y el exito que ha tenido la publicidad en youtube se basa en que el anunciante solo paga a las personas que dan CLICK en el anuncio, lo que hace esa visita mas efectiva.

Eso no es asi en la mayoria de empresas de publicidad.. En adsense cobrarias también, bastante menos pero cobrarias. Se nota que no tienes un millón de visitas jaja
De todas formas es bastante estable el CTR, un 1 o 2% de la gente da clic en los anuncios normalmente..

Por suerte la mayoría de las empresas que deciden anunciar en Youtube pagan por las 2 cosas, vistas y clics (Distinto porcentaje )

tu cobras dinero monetizando los videos(poniendo anuncios en tus videos) y ganas POR CPM,CPC, Y CPI 😉

Puedes agregar formas de ingresos a parte, promocionando un production por afiliación en tu descripción o intentar de mandar a los que estén viendo la vídeo a tus paginas que monetizas por adsense por ejemplo.

Si hablas de youtube, ya que estamos en ese sub foro piensa que google no te va a regalar ni un centavo, tuve un canal que llego a las 2 millones de visitas en total y debo haber ganado alrededor de 140 dls en medio año!

si tenes un millon de visitas y ni un solo click primerio serian visitas de boot porque gente real algun click en esa cantidad de visitas tiene que haber fijo.

pero como ya te dijeron en youtube se paga tambien por visitas y ademas tambien estan las de youtube red que tambien te pagan.

si tenes un millon de visitas y ni un solo click primerio serian visitas de boot porque gente real algun click en esa cantidad de visitas tiene que haber fijo.

pero como ya te dijeron en youtube se paga tambien por visitas y ademas tambien estan las de youtube red que tambien te pagan.

Pensaba escribir lo mismo, se nota que no son visitas reales, estadisticamente tiene que tener click, de hecho, si no tiene click con esa cantidad de visitas, se aproxima un baneo a tu cuenta.

tengo entendido que se gana por impresiones ahora no entiendo muy bien porque no ves resultados , asegúrate de tener activo la opción de monetizar es raro que no veas nada de ganancias /: :grumpy:

Hola [MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION] qué pasó al final?

por 1000 impesiones te pagan un dolar

A ver yo no he dicho que tenga esa cantidad de visitas, bueno si lo dije pero era una suposición. Yo soy nuevo en esto de youtube y pensé que sólo sé pagaba por click, pues en mi cuenta de google adsense en los días que no he recibido clicks no importa cuantas impresiones haya tenido, no me pagan nada.

Última edición:
Atrás