Si tengo varios sitios con Adsense y me banean uno..

• Autor Autor KristD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KristD

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imaginemos que tengo 4 canales de YT con una sola cuenta de Adsense. Si me banean un canal, qué pasaría con la monetización de los demás?

Y si fuesen sitios web?

En el caso de las webs, tendrás que cambiar las webs a otra cuenta, ya que la cuenta es baneada y la web es vetada de Adsense. En el caso de los canales creo que seria similar, pero no estoy seguro.

Ahora en otro caso, por ejemplo yo tengo mi cuneta de Adsense que anteriormente la usaba para un canal y el canal fue baneado, pero aun sigo usando la cuenta para monetizar webs.

Por lo que no se como sea con los canales, tal vez su funcionamiento sea distinto que con las webs.

Estás banneado en todas ya fueron solo te queda meterles adsterra o popads suerte

Imaginemos que tengo 4 canales de YT con una sola cuenta de Adsense. Si me banean un canal, qué pasaría con la monetización de los demás?

Y si fuesen sitios web?
Si fuesen sitios banean toda la cuenta

las mismas reglas no aplican para canales de youtube, ahora cuando te banean una web por click invalidos alli si te banean toda la cuenta, pero para youtube no es el caso

Todas ellas prohibirán

En webs el ban aplica a la cuenta, por eso se extiende a todos los sitios asociadas a ella.