Si tienes MAC bájate gratis en versión regalo - MacX Video Converter Pro

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora, los que tengáis computadores MAC y mientras dure la oferta, podréis obtener gratis para uso privado en su versión regalo, el software

MacX Video Converter Pro

Ingresa al siguiente sitio web y bájalo ya.

Top 2015 Movies List - 10 Best Hollywood Movies Releases in 2015 So Far

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

¿Sabes si se puede añadir SRTs cuando conviertes videos?

¿Sabes si se puede añadir SRTs cuando conviertes videos?

En la descripción comentan que sí es posible...

Trim, Merge, Crop, Add Subtitle and Watermark

This video converter for Mac has stunning video editing features for you to clip video to get your favorite segment, crop frame size to remove the black bars, merge separate videos into a new one, even add watermark to personalize your videos. More particularly, not only does this video converter software for Mac support Blu-ray and MKV inner subtitle tracks, it also allows you to add downloaded subtitles in ASS/SRT format to your video sources.

O muchas gracias, me servirá de mucho justo ahora 😀

O muchas gracias, me servirá de mucho justo ahora 😀

Recuerda que tienes que usar el botón de compartir para poder obtener la licencia (se me pasó comentarlo).

Gracias por el aporte, ya lo estoy bajando :encouragement:

Gracias por el aporte, ya lo estoy bajando :encouragement:

De nada, a disfrutarlo, la verdad es que hace rato que no manejo MAC (desde que dejé la agencia donde trabajaba por demoras en los pagos).

Por favor, compruebe que ha introducido el código de activación correcto y, a continuación, vuelva a intentarlo.

Da error 🙁

Por favor, compruebe que ha introducido el código de activación correcto y, a continuación, vuelva a intentarlo.

Da error 🙁

Por favor usa el instalador que viene asociado con la oferta, en muchos casos los instaladores oficiales no funcionarán ya que en ocasiones los programas promocionales son alterados para añadirles publicidad, ofertas en pop-ups, etc, precisamente por eso se llaman VERSIONES REGALO y NO VERSIONES OFICIALES.

Enlace

http://www.macxdvd.com/download/macx-video-converter-pro.dmg

Ese es el que baje, link que estaba debajo del Share.

Me fije en que lo comparti 3 veces (incluso con distintos browsers) y me dio siempre la misma Key...

Me fije en que lo comparti 3 veces (incluso con distintos browsers) y me dio siempre la misma Key...

Sí, debe ser un fallo de ellos, al rato les mando un email, tengo que salir ahora...